el escuchador anonimo...

Iniciado por PolloGTI, Junio 15, 2014, 16:29:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ayra

Junio 16, 2014, 03:00:14 am #15 Ultima modificación: Junio 16, 2014, 03:04:47 am por Ayra
Qué mal rollo  :o
Y casi tienes un retrato robot, madre mía, qué definición, ¿no?

Quizás os quedábais más tranquilos preguntando en el taller... ¿Quizás han movido la furgo empujandola desde atrás??
Porque es lo que dices: que el perro no se cosque con alguien metiendo tantas manos...

Albertofurgoneto

Cita de: RE5PECT en Junio 16, 2014, 01:43:07 am
Pues yo solo pongo los oscurecedores cuando duermo y si estoy de ruta, llevo todos puestos menos el de atras (u los 3 delanteros evidentemente) porque es un coñazo andar poniendolos y quitandolos.

Pero para ir al trabajo, a la compra o al campo a pasear las perras, no los necesito.

Es evidente que a las 3 de la tarde en un poligono industrial la furgo a pleno sol y cerrada a cal y canto, no va a estar nadie durmiendo dentro.

Y si no llevo nada de valor, prefiero que vean que esta vacia desde fuera a que rompan un cristal o peten un bombin y comprueben despues que no habia nada.

Si llevais tiempo sin lavarla, a saber cuanto lleva esa silueta ahi oculta, hasta que el polvo fino no se ha pegado no la habeis visto.

Yo una vez me encontre grasilla de una frente supongo a salir del cine, en el cristal del conductor, supongo que mirarian si estaba la radio con su caratula, y no fue asi :D

Se irian a otro coche y seguro que no se fueron con las manos vacias.

yo cuando estuve viviendo en la furgo, me podías encontrar tranquilamente a las 3 de la tarde a pleno sol dentro de la furgo viendo la tv en calzoncillos....  .meparto

menudo susto de llevarían si me andan a la furgo y salgo en calzoncillos  .meparto .meparto
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

HUGOVANS

yo diria por la experiencia que tengo...que alguien ...escucha...observa...y si no te ven zasss robo al canto .ametralla

Alfre

A mi mas bien me parece un puño apoyado , o bien para mirar dentro o para cerar la puerta (jeje al final va a resultar que es tuyo...) un puño apoyado con los nudillos mirando al cielo, la oreja desde la foto se me hace muuu grande

Albertofurgoneto

Cita de: Alfre en Junio 16, 2014, 12:06:30 pm
A mi mas bien me parece un puño apoyado , o bien para mirar dentro o para cerar la puerta (jeje al final va a resultar que es tuyo...) un puño apoyado con los nudillos mirando al cielo, la oreja desde la foto se me hace muuu grande

sería la oreja de un big foot  .sombrero

(lo siento tenía que hacer la gracia)
¿A dónde quieres ir?

HUGOVANS

como diria el CSI LAS VEGAS....esa oreja es de un hombre...entre 35 y 36 años..en edad de reprucirse..soltero...con tendencias fetichistas... .meparto...en conclusion querido watson...un guarrete que se esconde en la oscuridad para tocarse mirando dentro de tu furgo :o .palmas

tantx

Cita de: saltamontañas en Junio 16, 2014, 12:10:23 pm
sería la oreja de un big foot  .sombrero

(lo siento tenía que hacer la gracia)

La de Harry y los hendersons!! .meparto .meparto
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

beep-beep

No puedes apreciar la escala original, pero parece muy grande, tal vez de un orejotas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Alfre

Oye que esto es serio, a lo mejor ahora se ve descubierto y se pone orejeras para no dejar huella y nunca sabremos quien es.... .meparto .meparto .meparto .meparto

katxalot

Igual es un poco flipe pero podia ser que fueran a identificar o detener a alguien y le pusieran contra la "pared" en tu furgo......ahi lo dejo.....

Sr.Potato

aparcas la furgo mirando a cuenca? a lo mejor pusieron a alguien apoyad@ en tu furgo   .meparto  .meparto aunque se verían muchas orejas en vez de una... no se no se  .meparto .meparto
Vale mas que te rechacen por ser sincero , a que te acepten por ser hipócrita !

Albertofurgoneto

Cita de: katxalot en Junio 16, 2014, 13:08:46 pm
Igual es un poco flipe pero podia ser que fueran a identificar o detener a alguien y le pusieran contra la "pared" en tu furgo......ahi lo dejo.....

ala joer yo que pensaba que veía mucho la televisión...  .meparto .meparto .meparto
¿A dónde quieres ir?

intaunte

Desde luego lo de pegar la oreja para oír cómo  .follando tiene su gracia. Yo pensaba que solo pasaba en los hoteles  .meparto .meparto

La explicación de la Policía identificando a alguien resulta verosímil; también podría ser en una pelea que uno estampara a otro contra tu furgo. Piensa a ver dónde la has aparcado últimamente.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

el jaijo

Cita de: HUGOVANS en Junio 16, 2014, 12:14:47 pm
como diria el CSI LAS VEGAS....esa oreja es de un hombre...entre 35 y 36 años..en edad de reprucirse..soltero...con tendencias fetichistas... .meparto...en conclusion querido watson...un guarrete que se esconde en la oscuridad para tocarse mirando dentro de tu furgo :o .palmas

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

"Mentes criminales"

El  "sudes", o en cristianos, sujeto desconocido, tendencias metrosexuales, sordo de la oreja izquierda, dado el sobredesarroyo de la derecha, hijo único, y maltratado en su juventud por los padres escolapios, a la vez que reprimido en su sexualidad

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Cada vez, se nos va mas la olla....  .panico .panico .panico .panico
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

eu

Cita de: el jaijo en Junio 16, 2014, 22:11:49 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

"Mentes criminales"

El  "sudes", o en cristianos, sujeto desconocido, tendencias metrosexuales, sordo de la oreja izquierda, dado el sobredesarroyo de la derecha, hijo único, y maltratado en su juventud por los padres escolapios, a la vez que reprimido en su sexualidad

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

mas teorias por favor que estoy llegando al extasis  .meparto .meparto .palmas