el escuchador anonimo...

Iniciado por PolloGTI, Junio 15, 2014, 16:29:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PolloGTI

Ahora hacia dias que no cogiamos la furgo ya que estaba en el taller para reparar una averia...

Pero de vuelta la furgo a casa, hemos salido a probarla e ir a hacer kilometros... Y unos de esos kilometros fueron por un camino de tierra muy seca.

Cual ha sido nuestra sorpresa al encontrarnos esto en la luna trasera:

Se ve claramente la silueta de una oreja, en varios lugares, ademas de manos por todas partes.

Sabemos que no hemos sido nosotros y nos sorprende. Da hasta un poco de yuyu....
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

mhxc

k wen la hostia compi!!!! como las caras de belmez  ;D hostia hostia hombre pudiera ser otra cosa , pero la verdad que da la sensacion de que alguno por la noche arrimo la oreja bien arrimada ,que movidon!!

pimpampum

Como lo vea Iker Jimenez...hace un programa titulado... Las orejas de la furgo! Ajajajajaj.
''AyMiyuni''

torima

Pero haveis pernoctado? O ha sido el polvo que ha quedado en la luna trasera haciendo ese dibujo...?
Al igual en el taller , alguien un poco "grasiento de roña" puso la oreja por allí....

PolloGTI

Hace dias que no pernoctamos en ella, si bien hace aun mas dias que no la lavamos  ;D

No tiene por que ser por la noche, tambien la hemos usado algun dia para ir a comprar o algo y puede ser que alguien pegara la oreja entonces. Dejo la grasilla de la piel pegada en el cristal y hasta que no se ha pegado una buena cantidad de polvo no ha salido la marca.

Tambien estaban las manos de esa persona en la chapa del maletero, encajan perfectamente con la pose que tuvo que poner el flecha para pegar la oreja. Y no debia ser un tipo/a pequeño/a.

perroflautero

Dudo mucho que haya sido de dia, nadie es tan tonto de poner la oreja si existe la posibilidad de que los ocupantes esten dentro y despiertos y mirandole...mas bien habra sido de noche, alguien que queria saber si habia personas pernoctando dentro

JOSEDUCATO

eso es que habrás estado en algún mirador de esos...ya sabes....de los que hay para  .follando y algún salido se ha puesto a escuchar  .meparto .meparto .meparto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

jaimitum

rubenito

Quiza alguno se despistó en bici y se pegó un morrazo con tu maletero   ;D............no sé por dar alguna explicación que no sea paranormal.
"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

tantx

Pero que pasa! Las furgos no tienen derecho a escuchar? .meparto
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

PolloGTI

Lo que más me descoloca si fue de noche, es que siempre vamos mi mujer, mi hijo, yo... Y mi pastor alemán de 40 kg. Es muy raro que no se pusiera nervioso el perro, porque salta por cualquier cosa...

De hecho el verano pasado (aun no teniamos furgo), decidió salir de la tienda de campaña en mitad de la noche porque oyo algo fuera. Lo malo es que salió haciendo un agujero enmedio de la tienda. ;D

perroflautero

Supongo que no siempre duermes en la furgoneta, habra sido alguna noche en que la furgoneta estaba vacia

PolloGTI

Noches "en vacio" solo las pasa en el parking de casa :-p (y hay videovigilancia)

Yo creo que habra sido de dia.

Pero bueno, simplemente es una anecdota mas!!

Albertofurgoneto

ojito con esas cosas!!! yo tomaría precauciones alarma, antirrobo, un cd con ladrido de perro sonando aleatoriamente  .sombrero... (un consejo ponle las cortinas u oscurecedores siempre que la dejes aparcada aunque sea para una hora, yo lo hago siempre para que los amigos de lo ajeno no sepan si hay alguien dentro y para que no vena si hay algo de valor)

yo no me fiaría mucho eso es que ha alguien le a gustado tu furgo, ademas se ve en una foto las marcas del pelo del sujeto...

a mi desde luego eso me daría mal royo...
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

RE5PECT

Pues yo solo pongo los oscurecedores cuando duermo y si estoy de ruta, llevo todos puestos menos el de atras (u los 3 delanteros evidentemente) porque es un coñazo andar poniendolos y quitandolos.

Pero para ir al trabajo, a la compra o al campo a pasear las perras, no los necesito.

Es evidente que a las 3 de la tarde en un poligono industrial la furgo a pleno sol y cerrada a cal y canto, no va a estar nadie durmiendo dentro.

Y si no llevo nada de valor, prefiero que vean que esta vacia desde fuera a que rompan un cristal o peten un bombin y comprueben despues que no habia nada.

Si llevais tiempo sin lavarla, a saber cuanto lleva esa silueta ahi oculta, hasta que el polvo fino no se ha pegado no la habeis visto.

Yo una vez me encontre grasilla de una frente supongo a salir del cine, en el cristal del conductor, supongo que mirarian si estaba la radio con su caratula, y no fue asi :D

Se irian a otro coche y seguro que no se fueron con las manos vacias.