Re:Compra Conjunta ASIENTO VSR para N1 Ducato/Jumper/Boxer [TERMINADA-RECIBIDOS]

Iniciado por Nekane_Juanma, Marzo 03, 2014, 12:44:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josemanuel

Compañeros como va el tema? Tenemos noticias del envío?

Una cuestión.... a mi me haría falta factura para la empresa ¿Hay algún problema con eso?

Gracias por todo esto!!

Koalys

después de mucho meditarlo, pros y contras de cada uno..... (y mucha prisa por tenerlo...) hoy he pedido el fasp divan 503  .baba....así que me caigo de la compra...
espero que os salga bien y lo antes posible, y sobre todo gracias Nekane_Juanma por tu iniciativa y aportaciones...... gracias a todos, cuando me llegue ya os comentaré las impresiones
Un saludo

Juanjo63

Hace tiempo que ya no se apunta. Nadie al contrario la gente lo esta dejando,porque no hacemos ya la compra?

JOSEDONAS

Creo que no es cuestión de esperar a que se apunte mas gente, la espera probablemente se deba a que la empresa se estará retrasando por el cambio de dueño, estas cosas llevan algún tiempo pero por lo menos ya contestaron y dieron precio, la cosa va bien, debemos confiar en el buen hacer de Juanma.  ;)

Juanjo63

Ah perdonad,pensé que como ya nos dieron precio se podían pedir,pero entonces no es cuestión de nosotros,si no de la empresa que es la que nos tiene que decir cuando se puede hacer el pedido no? Y luego el envío lo hará la propia empresa o lo traerá el amigo este que va mucho por allí?

draguan

hola a todos. yo me apunto tambien. aunque no estoy interesado en el reposacabezas, solo el asiento con el kit de anclaje.

Nekane_Juanma

Hola, novedades:

Me ofrecen descuento adicional, estamos negociando comprarlos como empresa, que sería sin el 19% de iva.

Al final mi amigo no termina de darme una solución satisfactoria, así que he pasado al plan B (portes que se sumarán al precio).

He pensado que los portes podrían ser hasta Bilbao, ya que Nekane estará allí todo el mes de julio.
Ya organizaríamos la recogida o el reenvío, según cada uno prefiera.

Lo que plantea josemanuel es factible, pero esa factura ten en cuenta que se incrementaría con el 21% de iva.

Koalys, siento mucho tener que borrarte, sinceramente espero que hayas elegido bien y por lo demás no pasa nada    ;)

Te apunto un asiento draguan, bienvenido.
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

Juanjo63

Junio 19, 2014, 09:28:33 am #233 Ultima modificación: Junio 19, 2014, 09:31:25 am por Juanjo63
Que bien,buenas noticias,a ver si para julio ya están aqui .palmas .palmas .palmas
Se podrían hacer unos sin IVA y otros con IVA para los que necesiten factura?

welcome to mars

Hola
Que buenas noticias, esto ya casi esta.
Nekane-Juanma, si lo mandas a bilbao y necesitais ayuda yo me podria acecar para ayudaros  con la recogida y todo eso, y de paso me traigo el mio, jejje.
Quitando dos dias, no creo que tubiese problemas.

gracias

saludos

Chihuahua

Que wenas noticias, yo soy de Bilbao y te digo lo mismo si hace falta que vaya a ayudar en lo que sea solo teneis que decirmelo, yo me acerco encantado hasta que no marche de vacaciones que sera el dia 29 de julio soy todo vuestro. Un saludo

filldeltro

josemanuel

Perfectoo!!
Nekane-juanma si nos lo venden sin iva mejor q mejor... en ese caso ni factura ni nada... decia lo de la factura por desgrabar, pero si viene sin iva o con el descuento q hablas pues sin problemas...
Esto ya esta aquiiii!!

Juanjo63

Que no se baje mucho hay que ir subiéndolo a los primeros puestos,para que no se olvide.

jornara