Julio 07, 2025, 16:32:30 pm

Luz ESP encendida

Iniciado por ToLo_kite, Mayo 25, 2014, 09:56:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

ToLo_kite

Mayo 25, 2014, 09:56:06 am Ultima modificación: Mayo 25, 2014, 10:17:08 am por ToLo_kite
hola!!

tengo un problemilla y queria saber si alguien me puede aclarar algo.
He llevado mi Mercedes Sprinter a ponerle la segunda bateria y la calefaccion, y ahora tengo encendida la luz de ESP fija y no se apaga. Alguine sabe de que puede ser?

fer.erredos

Antes de nada, comprueba que te hayan conectado bien los cables que unen el asiento con la base,se suele olvidar conectar esta regleta,o se conecta mal y no hace buen contacto.
si despues de eso no se apaga eltestigo, no te quedara mas remedio que conectarle a la maquinita para apagar el fallo.

ToLo_kite

gracias, era una de las cosas que pense, pero no estaba seguro si tenia algo que ver.... Ire a que me lo miren.

Sr.Potato

hombre si la furgo entra en un establecimiento sin problemas y sale con un fallo se debería encargar el taller instalador no?
lo mas sencillo después de echar una ojeada a ver si hay algo desconectado o mal puesto seria hacerle una diagnosis (aunque muchas veces lian mas que ayudan)..
suerte
Vale mas que te rechacen por ser sincero , a que te acepten por ser hipócrita !

pimpampum

Consultalo en el tayer donde te han echo la instalacion. Si es inmediatamente despues...algo debieron tocar, q revisen algun fusible.
Muchas veces en las comprobaciones de alimentacion para las instalaciones, al comprobar con la propia lampara de pruebas pueden qedar errores en la unidad de mando y al ser ESP , siempre q registre un error para ser borrado ha de ser con auotdiagnosis, ya q son sistemas de seguridad activa, y no desaparecen hasta q se borren, aunque el sistema funcione bien.
Ya nos.cuentas aver como va la.cosa.
Saludos
''AyMiyuni''