Junio 21, 2025, 22:29:26 pm

Luz motor

Iniciado por alvaroab, Junio 11, 2014, 12:41:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alvaroab

Hola a todos, el sábado fui a ver una transporter t5 la 2.5 130cv, aparentemente por fuera todo muy bien cuidada para tener 210000km, pero al arrancar se enciende la luz del motor, el muchacho dijo que era de estar mucho tiempo parada, que se le quedaba suciedad en el tubo de escape y por eso se encendía la luz, dijo que dándole un poco de caña se limpiaba y se apagaba, probé la furgo y no iba mal, pero la luz esa me quitó las ganas, yo creo que es el catalizador, a alguien os a pasado? Cuanto cuesta cambiarlo? Perdonar por el tocho, pero tengo ganas de furgo. Un saludo a tod@s

marccat

A mi me pasó lo mismo. Intenté limpiar el catalizador quemando la suciedad, esto es llevándola revolucionada durante unos kilómetros, pero la lucecita volvía a aparecer....probamos con un aditivo específico; igual. Al final era un problema de la sonda de oxigeno, unos 180€...por suerte el filtro de partículas estaba bien, porqué esto ya es otro tema

pimpampum

Si la.furgo va bien...seguramente sea algun sensor o el catalizador., pero...cualquiera sabe sin mirarla de verdad. Si el vendedor.realmente quiere venderla...deberia.preocuparse de lo que le pasa.
Yo presonalmente no me.arriesgaria, puede ser una pijada, como un buen puñao de euros, y los problemas ya vienen solos, como para encima..."comprarlos"!
Saludos!
''AyMiyuni''