Junio 30, 2025, 15:05:23 pm

Duda de novato: ¿se sale el agua?

Iniciado por c4mper, Junio 14, 2014, 20:22:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

c4mper

Hola. He montado en un depósito de agua de 55 litros un motor que está conectado a un tubo por el que sale el agua (sencillísimo). Ahora bien, cuando el tubo por el cual sale el agua está por debajo del depósito de agua, el agua se sale por el tubo sin encender el motor ni nada. ¿Es esto normal por la propia presión del agua? ¿He hecho algo mal?

Un saludo.

er lu

Bueno a ver si la goma esta llena de agua y el grifo o lo que tengas al final de dicha goma no cierrade manera perfecta pues entonces es mmortal que el agua se salga debido a la presión, solución cerrar bien el ggrifo revisar juntas o tener la goma en alto durante unos segundos después de haber utilizado la bomba para que la goma se vací.
Creo que ese es tu problema y esas unas posibles soluciones.
Mi vagabunda. http://www.furgovw.org/index.php?topic=278765.30

El que recuerda su juventud es que no la vivio a tope, y yo ...que estaba diciendo???

chomvito

Hola C4 camper, una pregunta, ¿tienes telefonillo o algun otro sistema de cierre al final de la goma? Ten en cuenta que la bomba, simplemente es un rotor o espoleta que empuja el agua para darle fuerza, pero no realiza cierre alguno. Por capilaridad, lo que cuentas es lo normal. El telefonillo que te pregunto yo, es el tipico que abre al apretar un boton y que mientras no lo pulsas, no echa agua y aunque lo dejes en el suelo, hace de cierre. Espero haberte ayudado, si cualquier cosa, pregunta. Un saludo

c4mper

Cita de: chomvito en Julio 08, 2014, 11:27:04 am
Hola C4 camper, una pregunta, ¿tienes telefonillo o algun otro sistema de cierre al final de la goma? Ten en cuenta que la bomba, simplemente es un rotor o espoleta que empuja el agua para darle fuerza, pero no realiza cierre alguno. Por capilaridad, lo que cuentas es lo normal. El telefonillo que te pregunto yo, es el tipico que abre al apretar un boton y que mientras no lo pulsas, no echa agua y aunque lo dejes en el suelo, hace de cierre. Espero haberte ayudado, si cualquier cosa, pregunta. Un saludo

Era lo que me temía. El telefonillo es normal pero más pequeño. No tiene botón para cerrar.

Gracias por tu respuesta.  Un saludo.

chomvito

Hola, simplemente con ponerle una llave de paso o un telefonillo como los de roulot, y problema resuelto.