Mi T3 Westfalia! i'm BACK!

Iniciado por alex_max, Junio 11, 2014, 20:47:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alex_max

Junio 11, 2014, 20:47:45 pm Ultima modificación: Noviembre 26, 2014, 18:05:01 pm por alex_max
 Hola furgofamilyyy! Como acabo de decir en presentaciones...por fin soy propietario de una T3 Westfalia!  .palmas .baba :o

Después de buscar muuuuucho tiempo..como bien sabéis este es un mundo difícil para encontrar algo que se adapte a lo que buscamos, hay que tener mucha paciencia y no precipitarse..hay que tener esperanza de que aparecerá nuestra furgo. La que no tiene techo, está fatal de motor, la que no está absolutamente podrida, otra hay que hacerle tal..es difícil porque son vehículos con muchos años, muchas han pasado por infinidad de manos, son vehículos para darles mucho uso y obviamente si no eres mínimamente cuidadoso pues no duran, (como todo). En mi caso, siempre he buscado T3, por tema de presupuesto, y además  ;D es mucho más grande que la T4, y no entremos en temas estéticos..jijiji. La T4 me encanta también, pero encuentro que no tiene el mismo encanto, pero lo compensa en temas de seguridad, fiabilidad, y mucho más..(que os voy a contar que no sepáis..!)
Aprovecho el tostonazo para mostrar mi completa indignación con los vendedores de ocasión de dicho sector. Furgos únicamente pintadas y lavadas de cara y vendiéndolas a precios desorbitados, furgos que están en venta por un particular, llamas al poco rato de la publicación del anuncio, está vendida y a los 2 días la ves anunciada en un compraventa por el doble...enserio, LOS ODIO.  .lengua2

Lo siento si alguien se ofende...pero es así..! Después de mi pataleta, la furgo, (lo sé, soy muy pesado  :roll:)

Se trata de una T3 Fase 2 5v del 85', de color naranja, en muy buen estado a mí parecer, y la única pega (a mí parecer también ;P ) es que no es nacional, pero bueno, me ha resultado imposible encontrar algo nacional que se adapte a lo que yo buscaba por un precio razonable..y como yo digo, la B de Barcelona en la matrícula no hará que corra más...jejeje!

Ahí va la equipación.. .baba

-Mobiliario interior completo Westfalia + Nevera Trivalente Electrolux + Cocina
-Calefacción estacionaria Trumatic
-Ventanas Westfalia aislantes
-Techo elevable con Claraboya/Portaobjetos
-Tanque exterior de GLP
-Depósitos aguas limpias/sucias
-Dos baterías
-Asiento copi giratorio
-Faros Antinieblas auxiliares en parachoques delantero
-Placas solares
-Portabicis
-Bola de Remolque Westfalia
-Cerraduras auxilares en puertas
-Caja Fuerte

Y para rematar.. que casi LLORO, el anterior dueño me regala sin estrenar... .meparto :o

-WC
-T3 Cabin
-Ducha
-Aislantes de frío para las ventanas

Todo ello homologado en la ficha técnica, y lo importante, se le hizo un swap a motor con 70.000kms de Golf (eso me dijo) y también está en la ficha.

Jajaja me mataréis porque los post sin fotos no valen NADA pero me la entregaron ayer y hoy ya la he dejado en un centro de Detailing para que le hagan un mega-completo..en cuánto me la den le hago un reportaje guay y las subooo!  .fotografo

Encantado de conoceros, de que conozcáis (parcialmente) mi furguins, y nos vamos viendo por aquí con las mil mods que le haré y ayudarnos mútuamente en todo lo posible!

Abrazote enooooooorme cracks!!!

Karrakuka

Eso eso fotos.... Y tanque glp..? Yo la quiero ver

Sent from my iPad using Tapatalk
Karrakuka

alex_max

Cita de: kram en Junio 11, 2014, 20:56:13 pm
.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Jajajajaja que síiii! Por cierto kram me encantó tu crónica de la compra de tu furgo!

Cita de: Karrakuka en Junio 11, 2014, 22:06:18 pm
Eso eso fotos.... Y tanque glp..? Yo la quiero ver

Karrakuka va ubicado fuera en el lateral izquierdo justo al ladito de la salida de aguas residuales!

alex_max

Junio 13, 2014, 00:26:23 am #4 Ultima modificación: Junio 27, 2014, 14:36:37 pm por alex_max
Jo chic@s....escribo un poco de aquella manera.. :-\

La cosa es que la furgo tenía una de las grapas/cierres de la ventana abatible (la que está encima de la cocina) un poco rota, lo comenté que tuvieran mucho cuidado a la hora de usar el agua a presión en esa zona para evitar que entrara agua y tal y además eso, que vigilaran con la ventana....

TOTAL. Llego al centro de detallado y el chico me dice tengo una noticia buena y una mala...cuál quieres..y yo obviamente la mala..y nada me dice que ha venido uno de los trabajadores que no sabía nada de la ventana y eso, que no sabe que ha hecho y grapas rotas, se le ha caído la ventana y una de las esquinas rajadísima... :'( La noticia buena obviamente era el genial aspecto que tenía la furgo, obviamente al romperme la ventana se lo han currado aún más digo yo xddd mañana me la dan, subiré fotitos.

De ventanas...He estado mirando y de lo que he visto que me gusta todo empieza a partir de 100€..qué opináis? Supongo que acabaré haciéndole un apañito a la mía!

Como 2ª nota positiva..ya que era pronto he ido a CamperCar (conocidísimo probablemente por aquí!) y he pedido las grapas, he preguntado por más cositas, he estado hablando y chafardeando muuuuuuucho rato con uno de los dueños, y se me ha pasado un poquito el bajón!!!!!  .palmas

Desde que tienen el local nuevo tienen mogollón de chuches...pero os dejo de regalito el sueño para más de uno de los que estamos por aquí..!  .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

multivag

Yo estoy esperando a... .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .Que tiene una pinta buena buena!! .palmas

El pitufin

Venga tío ánimo que ya la tienes en tus manos...ya esta ahí :D

Preciosa esa t1  .baba .baba
Enamorado poseedor de una Vw t3 Caravelle Syncro
-------------------------------------------------------------------------
Busco techo weinsberg o similar elevado-elevable
Busco asiento multivan en color marrón

alex_max

Por fiiiiin fotitos!! De muy mala calidad pero podréis haceros una idea!  .fotografo

La última como podéis ver es el desperfecto de la ventana..pero bueno, luego voy a recoger las grapas a CamperCar y me han arreglado el precio del detallado..así qué..cosas que pasan!

Espero que os mole chicos, a ver sí luego me da tiempo a vinilarle los antiniebla amarillos! Si los hago fotito!  :D

Karrakuka

Ala k chula! Ya me dirás lo del motor del golf y eso ...no se sí m has leído en el foro...yo fuy a ver una ayer pero es motor cu aircoleed y me dicen k no tiran nada y chupan mogollón....cuéntame si kieres en privado cuanto t ha costado...ami más piden 4000 pero cambiar motor por otro dicen k es pasta..la tuya es muy bonica

Karrakuka

alex_max

Karrakuka por suerte para mí lo hizo todo el anterior propietario..lo hablé con los de campercar y por lo visto si es un dineral. Consumo no te puedo decir todavía pero la mía tira un montón, me sorprendió muchísimo. Si eres de Bcn y necesitas mirar algo o probarla me dices crack!

El pitufin

Chulada de furgo tío, disfrutala mucho que esta para hacerle muchisimos kilometros : D
Enamorado poseedor de una Vw t3 Caravelle Syncro
-------------------------------------------------------------------------
Busco techo weinsberg o similar elevado-elevable
Busco asiento multivan en color marrón

multivag

pero si esta impecable por dentro!! joder que gozada! .ereselmejor

Karrakuka

Cita de: alex_max en Junio 13, 2014, 15:50:39 pm
Karrakuka por suerte para mí lo hizo todo el anterior propietario..lo hablé con los de campercar y por lo visto si es un dineral. Consumo no te puedo decir todavía pero la mía tira un montón, me sorprendió muchísimo. Si eres de Bcn y necesitas mirar algo o probarla me dices crack!

Por el ofrecimiento tu si k eres un crack! Vivo en los mandriles pero muchas gracias por el ofrecimiento... Ya contarás si t enteras lo de el motor y si es fácil hacer y homologar ....disfrútala mucho y no corras k no hace falta! ;-)

Karrakuka

alex_max

Cita de: multivag en Junio 13, 2014, 18:56:06 pm
pero si esta impecable por dentro!! joder que gozada! .ereselmejor
Cita de: El pitufin en Junio 13, 2014, 16:50:06 pm
Chulada de furgo tío, disfrutala mucho que esta para hacerle muchisimos kilometros : D

Me alegro mucho de que os guste chicooooos! .palmas

No me ha dado tiempo a ir a CamperCar al final, pero le he podido vinilar los antinieblas con un poquito de vinilo que me sobró de mis otros vehículos! Mod muy muy fácil y rápida y queda muy bien!

Enviado desde el techo elevable de mi furgo  ;D

alex_max

Cita de: Karrakuka en Junio 13, 2014, 19:51:25 pm
Por el ofrecimiento tu si k eres un crack! Vivo en los mandriles pero muchas gracias por el ofrecimiento... Ya contarás si t enteras lo de el motor y si es fácil hacer y homologar ....disfrútala mucho y no corras k no hace falta! ;-)

Jajajaja qué va tio. Si no nos ayudamos nosotros quién nos va a ayudar? Igualmente si me paso por la capital te aviso y la pruebas jajaja  ;D

Cualquier cosa me dices! Y me informaré mas y si creo que pueda ser útil lo comparto!