Volkswagen transporter t4 1.9d por 1000 eurillos , ¿merece la pena?

Iniciado por SIERRANEVADAFOREVER, Junio 13, 2014, 01:19:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

SIERRANEVADAFOREVER

Buenas noches amigos foreros, el otro día un hombre mayor de mi pueblo me ofreció por 1000 euros por una transporter del 94 con un único dueño y del concesionario de mi ciudad con tan solo 120000 kms... Me da un poco de miedo el motor tan pequeño... Yo sólo la quiero para pegarme alguna escapadita... Que motor consume más, la 1.9 td o la 1.9d .... Dadme vuestras opiniones por favor que sí la compro os la presentare en breve...gracias!!!!

Borjaf87

Joder por pequeño que sea el motor con 120000 km está nueva! La has probado?

Salu2!

miguet5

Hola, mi anterior furgo era la 1.9  td del 99 con 270000 km y de maravilla. De consumo
sobre 8l mixto, por carretera 110/120 muy bien, eso si, en las cuestas flojilla..
Espero te sirva de ayuda.
Saludos

guevara

Yo te digo que SI (desde el desconocimiento de la furgo en sí)

PD: olvídate del Rally
Hoy en día todos conocen el precio de todo y el valor de nada.

zesarz

Por 1000e y con  120.000km? Eso es más o menos como un regalo del cielo, si la furgo va bién, claro. Yo de tí no me lo pensaba, aunque sea una 1.9d. Y si no te decides, pasa el contacto, que faltarán mantas para liarse en la cabeza en el foro. Yo mismo tengo un amigo que busca algo muy económico para empezar.

Así que ya sabes, si no compras al final.. comparte  ;D
Caminante, al volante hay camino...

VANCOOK

1000 eurillos??? único dueño y nacional??? Pillala pero ya.
En cuanto al motor te acostumbras a todo. Te lo dice uno que paso de una Vito de 100cv a una MB 207d que creo que de aquella tenía 70cv aprox. (ahora tendrá la mitad...) y estoy feliz de la vida.

EMONYE

Con 120.000 km si el motor esta bien con un deposito a 100,110 mas o menos unos 850,900 km que mas quieres.Por lo menos esos son los que me salen a mi.

dibagio

Si no la quieres,..............¿ me podrías llamar por favor?.
Yo no me lo pensaba ni media cerveza.  .loco2

Espartano

dile que 1000€ es mucho que le das 800€ .meparto

200€ ganaos en un momento...ya ves que aquí tienes ya quien la quiere,
no hace falta divertirse para beber

zündfolge

guevara

Y otra cosa, creo que ese motor de 4 cilindros es uno de los más fiables (duros,resistentes) de VW, y sin turbo, menos presión--> menos peligro de joderlo.
Hasta te disgo desde el desconocimiento que quizás puedas meterle un turbo (El motor será el mismo que la 1.9TD, con lo cual... no creo que haya problemas).
Hoy en día todos conocen el precio de todo y el valor de nada.

bodik77

De todos modos tienes que pillarla,y si algo no te gusta,siempre podras vender mas caro. ;)

Leiva

Arkero

Lo mas barato que he visto son 1.700 Euros, y lo de unico dueño te olvidas, y de 250.000 Km para arriba.
Si la furgo funciona ni lo dudes por que la vas a comprar a mitad de precio.