Encuesta-furgonetas VW

Iniciado por pablo t4, Diciembre 20, 2007, 15:47:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

hecho y enviado!!!!
como dicen por aqui arriba es algo asi, es un trabajo de 2º de baxillerato, no creo que salga ningun dato personal...total..lo mucho que puede tener es tu direccion email, y el nombre...no es nada peligroso...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

PITITA

no creo q se dedique a poner vuestros datos...creo q más bien será anónima la encuesta. Yo tb hice encuestas para ese trabajo y la verdad que normalmente es solo para conseguir información en general.

fordfita

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

marcel

se puede contestar aqui??

es que no puedo enviar mails que lo tengo estropeado .loco1

ya me diras y lo hago

marcel

para notable tirando a sobresaliente ;) ;D

pablo t4

Cita de: marcel en Diciembre 20, 2007, 18:14:15 pm
se puede contestar aqui??
es que no puedo enviar mails que lo tengo estropeado .loco1

Ey marcel!
y por mensaje personal dentro del foro puedes?
si lo pones aquí tampoco pasa nada, pero todos lo leeremos y te criticaremos  .meparto ;)

marcel

Cita de: pablo t4 en Diciembre 20, 2007, 19:14:14 pm
Ey marcel!
y por mensaje personal dentro del foro puedes?
si lo pones aquí tampoco pasa nada, pero todos lo leeremos y te criticaremos  .meparto ;)

mas aun?? ;D

cuando saque un momento la contesto y te la paso por privado (o la pongo aqui .meparto)

kike

hecho!
pablo T4. estaria bien poder ver ese treball cuando esté hecho. será posible?
adeu

markete (Iker)

jongot3

Hace unos meses aparecio por el foro otro chico comentando lo mismo, que si en trabajo de final de carrera o no se que... , no lo recuerdo muy bien. pero las preguntas que hacia eran mas o menos las mismas yo me pareze que respondi,( no estoy seguro si lo hice o pense en hacerlo) no lo recuerdo.el caso es que yo almenos no he sabido nada mas de ese chico.

Con esto no quiero decir que esto sea un timo para conocer mejor nuestra opinion y utilizarla despues con algun fin....
pero es la segunda vez que veo este tema por el foro y he creido combeniente hacer eco de ello. solo por si acaso kien sabe?.
saludos y espero que todo lo que aqui digamos no sea utilizado en nuestra contra... .inocente
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

MaxMurdock

Cita de: tioguiller en Diciembre 20, 2007, 16:53:47 pm
Mi catalan se limita a pedir sisplau bocadillos de bacon lomo y queso, con el pan tumaca que me he enterado hace poco que se escribe totalmente diferente, pan amb noseque . De catalan res de res... y hasta que no sepa lo que es..... res de res... .meparto

Pa amb tomàquet  ;)
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

petate a frutas

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

mireia_vila

buenooo, pues unos cuantos dias despues de que Pablo T4 haya colgado la enquesta, me preseto yo, jeje
la autora de la enquesta y la que hace el Traball de Recerca tan famoso!

Primero daros las gracias ( aunque creo que ya os las di a cada uno respondiendo el e-mail que me enviasteis, si me deje alguno, os la doy ahora...  ;) ), he recivido unas 20 enquestas, de paso aprovecho para deciros que no utilizare los datos que me  haveis dado para nada malo, o almenos de momento..jeje

pues nada, me llamo Mireia ( como muchos ya havreis deducido ) soy de un pueblo cercano de bcn..i nada mas, ya me ire pasando por aqui, ahora que ya he empezado con esto jeje

así que nada mas,

Gracias de nuevo a todos los que me haveis ayudado...

aDEU!
Mireia

FURGOCOMA

Te acabo de enviar el mail.

Mucha suerte i si una vez finalizado el treball de recerca lo puedes poner aqui estariamos todos super contentos!!

Salut,

Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

marius

Iep yo ya lo he enviado...
si lo llego a saber lo hago en catalan... jejeje qes que no me fijó...... .malabares
suerte!