[ASTURIAS] [4|5|6|JULIO|2014] VI KDD AUTOCINE DE GIJÓN

Iniciado por chejot3, Mayo 19, 2014, 19:58:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ETXAVE

Estoy a cinco de entrar y lo mismo me caígo incluso cuando entre:'(:'(:'(

Kon estos dedos y estas teclas tan pekeñas, ke kojones esperas?
Tapa-tapeando kon mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

rubioT5

Ostias y yo en esas fechas estoy cerca no se si podre darme un salto con el fiat panda para saludar y dormir la mona si cuadra  .meparto .meparto tu diras chejo ?

Seria un fiat panda
2 adultos
1 niño

Valentina_46

Cita de: rogergmt en Junio 12, 2014, 12:59:16 pm
y el que ya sepa que no puede venir, que lo vaya diciendo, para ir avisando a los de la lista de espera 

eso , eso  ir espabilando en daros de baja, a ver si sois tan rápidos como cuando os apuntasteis .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto

Borisan

chejot3

Cita de: rubioT5 en Junio 12, 2014, 17:14:31 pm
Ostias y yo en esas fechas estoy cerca no se si podre darme un salto con el fiat panda para saludar y dormir la mona si cuadra  .meparto .meparto tu diras chejo ?

Seria un fiat panda
2 adultos
1 niño

no hay problema en pasar a saludar  ;)

XulDe

Cita de: XulDe en Junio 04, 2014, 15:56:26 pm
Hay ciertas cosas que no se organizan ni se hacen porque si, en este caso es porque hay gente que lo necesita, por esta razón Asturcamper va a gestionar una "Operación kilo" para "Ningun niño sin cenar", es una ONG de reciente creación en Gijón que necesita: alimentos, ropa, calzado y juguetes para niños necesitados.

http://ningunpequesincenar.org/

https://www.facebook.com/ningunpequesincenar?fref=ts

Coincidiendo con la KDDA anual del autocine de Gijon el 4, 5 y 6 de julio, se recogerán a lo largo de todo el fin de semana y pasaran a buscarlo el domingo después de comer.

Gracias a todos...
Xulde

A 15 dias para la KDDA os recordamos de la importancia que tiene el poder aportar algo, por poco que sea, si somos 50 furgonetas, cuantos niños comen con 50 kilos de pasta?
4 FRIKIPUNTOs

soti

Cita de: XulDe en Junio 13, 2014, 10:58:11 am
A 15 dias para la KDDA os recordamos de la importancia que tiene el poder aportar algo, por poco que sea, si somos 50 furgonetas, cuantos niños comen con 50 kilos de pasta?
que importante es .palmas .palmas
por cierto, ayer hice el ingreso
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

asdrubal

Corocotta

Ingreso echo , ya queda menos. .baba
Ahora solo queda mirar si entra mi hermano,jjj
Salud@ss .....

HUGOVANS

yo quierooo ir  .panico..no estoy en la lista de esperaaa... :-\

pronillo

Hola, me acabo de enterar de que mi contraria empieza sus vacaciones el 1 de julio, así que sintiendolo mucho este año me quedaré sin cine, tiraremos hacia el lado contrario, espero que lo disfrute el que entre en mi lugar.

Saludos.

perro verde

Cita de: rubioT5 en Junio 12, 2014, 17:14:31 pm

Seria un fiat panda
2 adultos
1 niño

Tu no... pero tu chica y el niño tienen hueco en la Mafya  .meparto .meparto .meparto  Tu en el Panda con un chulazo en bañador turbo de tigre... :-*

ELSERGIO

chejot3

Cita de: pronillo en Junio 15, 2014, 10:59:48 am
Hola, me acabo de enterar de que mi contraria empieza sus vacaciones el 1 de julio, así que sintiendolo mucho este año me quedaré sin cine, tiraremos hacia el lado contrario, espero que lo disfrute el que entre en mi lugar.

Saludos.

nos vemos en otra Pronillo, Buenas vacaciones  ;)

.director Arricae...a jugar!!! 

Yeti_garcias

Tras las insistentes amenazas y el riesgo a que peligre mi integridad fisica causo baja de la quedada :'( :'(.