Duda sobre agua que sale de debajo de la puerta del conductor

Iniciado por kevidaelhombre, Junio 12, 2014, 16:34:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kevidaelhombre

Hola amigos, pues eso, que el otro día vi como salía agua de debajo de la puerta del conductor de mi california t4 2.0 de 150 cv. Era agua limpia y goteaba de forma regular. Cuando me agache para ver de donde salía vi que era de un agujero hecho (con los bordes pintados y todo) en la fabrica.
Mi pregunta es: de que es ese sobradero, puede ser de la condensación de la nevera?
A ver si alguien sabe algo

Salud y furgoneta!!!

VW T-4

lobochulazo

A mi me pasó algo parecido, pero yo noté que tenia agua dentro de la puerta y me supuse que tenia un agujero tapado, me agache y destapé el agujero taponado y salió toda. la función de ese agujero es que el agua que se cuele dentro salga y ya está. Espero haberte ayudado, saludos.

kevidaelhombre

Gracias por la respuesta Juanda. A ver si aclaro un poco más porque creo que hablamos de cosas diferentes.

El agujero está en la parte de abajo de la furgoneta (no en la puerta) y esta destapado

Salud!!!!
VW T-4

RE5PECT

En el escalon hay un par de agujeros con grapas para sujetar el guarnecido del escalon.

Estas grapas con el tiempo se rompen y se te habran caido a la carretera dejando el agujero abierto y ahora entra agua que manda la rueda.

Mientras salga otra vez y no se quede ahi....

Los desagues de las puertas hay que procurar llevarlos destapados, al lavar la furgo se cuela agua por la felpa del lamelunas y si no sale, hasta que no haya tanta que notas que la puerta pesa mucho o la oyes, el agua esta ahi haciendo de las suyas.