Mayo 05, 2025, 18:14:16 pm

Aire acondicionado "barato"

Iniciado por manuelcastagnal, Junio 12, 2014, 12:29:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manuelcastagnal

Junio 12, 2014, 12:29:30 pm Ultima modificación: Junio 16, 2014, 17:22:47 pm por falco
Yo estaba buscando por el foro el brico ese de ponerle unos ventiladores de pc a una neverita de playa de tela (esas que caben de 4 a 6 latas) con unos acumuladores de frio y enchufados al mechero (que no he podido encontrar en dos dias si alguien lo encuentra que me diga)
A un amigo le comente que lo estaba buscando y me mando esto http://www.maxihobby.com/aire-acondicionado-portatil-north-pole-frigoriasreservalo-p-8995.html es un aire acondicionado por menos de 400 (o 500 ya no me acuerdo), tiene buena pinta y parece que consume poco (aunque yo no entiendo bien eso de los consumos, estoy aprendiendo despacio  ;D )
que os parece? yo de momento no creo que pueda comprarlo que acabo de comprar una nevera pero igual a otra persona le interesa, a mi lo que me gustaria es saber vuestra opinion para un futuro, pues si pudiese estar fresquito en la furgo con las persianas bajadas y al sol seria una maravilla
parece que es aire acondicionado de verdad y no un enfriador, bueno a ver si alguien comenta algo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

339 mas 15 de gastos de envio
y pone que el consumo es minimo minimo que es especial para autocaravanas pero mejor alguien q entienda mas opine
e= m*c^2

ART3

Muy buenas! Yo no entiendo pero me quedo por aquí a ver si alguien con experiencia o conocimientos comenta algo.

Un saludo!

manuelcastagnal

me acaban de comentar por el guasap que serian unos 12A de consumo, con lo que si yo tengo 128 de bateria auxiliar me quedaba en la mitad (minimo recomendable) en unas 5 horas, no se yo si compensara, y si tengo una placa solar de 100w seran un max. de 5A hora (yo calcularia 3,5 de media en las horas de luz en verano) lo que son 25 A al dia siendo optimista,
asi que consumiria una gran cantidad de mis recursos y eso que parece que este es el de menor consumo, me dijeron que estaria bien para andar circulando (pero a ver...) y luego llegar a un camping y enchufarlo, pero son euros, no se yo, yo no sere el primero en probarlo, ademas me acabo de quedar tieso comprando la nevera
pero me gusta que el mercado vaya evolucionando y que estemos al dia,
me puedo equivocar en lo que digo, asi que cualquier comentario sera bien recibido
e= m*c^2

pepesaspa