CERRADO , RECIBIENDO Compra Conjunta Placas Solares

Iniciado por --PEDRO--, Mayo 20, 2014, 08:51:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

Tumbaparapollos

Hola Mazorcoans, me apunto a la cc, el modelo que necesito es:
Kit 145 W policristalino con display 20 A precio 483.50 euros, para cuando lo podemos tener?
Saludos

kaxkorro

Definitivamente me descuelgo de la compra por tema de plazos.

Un saludo

Tumbaparapollos

Ahhh, se me olvidaba pasatechos y sica blancos

cotte2012

debido a un  buen asesoramiento me cambio  de plaa quiero está.-  aver si nos damos prisa y la tenemos sobre el 15 de julio que es cuando me voy!!!

- Kit 135W monocristalino con regulador dual con Display 20A: 351,50€ Muy potente, altamente recomendable. Comprobar tamaño en techo de furgo.

--PEDRO--

CONFIRMADOS

mazorkoans---------------------kit solar 140 W autocaravana----------------- 259 E ( en principio )
Orsauco------Kit 145W policristalino D20A (9% descuento)------ 483,50 € (pasamuros y sica negro)
JOSEDONAS---------------------kit solar 140 W autocaravana-Dual 20A----------------- 259 E
Albertron------- Kit 140w autocaravana------195,75
Sisu------------------------------Kit 130W policristalino básico: 390,50€
Mibag----------------------------Kit 130W policristalino básico: 390,50
cotte2012----------------------Kit 135W monocristalino con regulador dual con Display 20A: 351,50€
Tumbaparapollos--------------Kit 145 W policristalino con display 20 A precio 483.50 euros
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

welcome to mars

hola
por fin esta decidido mazorkoans.

kit 135w monocristalino con regulador MPPT 15A: 446,50 e

YA siento el retraso, he tenido que mirarlo en condiciones

gracias

perinonaljere

Por que no estoy en la lista???  :-[

El que quiero es: Kit 145 W policristalino con display 20 A precio 483.50 euros

Syka y pasatecho negro.

Para cuando se van a pedir? y para cuando llegarían?

Gracias!!!

--PEDRO--

Ea ya estamos todos , voy a mandarles el correo , os cuento despues

CONFIRMADOS

mazorkoans---------------------kit solar 140 W autocaravana----------------- 259 E ( en principio )
Orsauco------Kit 145W policristalino D20A (9% descuento)------ 483,50 € (pasamuros y sica negro)
JOSEDONAS---------------------kit solar 140 W autocaravana-Dual 20A----------------- 259 E
Albertron------- Kit 140w autocaravana------195,75
cotte2012----------------------Kit 135W monocristalino con regulador dual con Display 20A: 351,50€
Tumbaparapollos--------------Kit 145 W policristalino con display 20 A precio 483.50 euros
perinonaljere------------------Kit 145 W policristalino con display 20 A precio 483.50 euros
welcome to mars--------------kit 135w monocristalino con regulador MPPT 15A: 446,50 e

MI FURGOOOO

--PEDRO--

Os pongo la respuesta

Hola Pedro,
Por partes:
- Los kits de 140w sólo podríamos hacer un poco más de dto. si es un envío único, sino no podemos.
- Las semiflexibles, incluso las monocristalinas, las tendríamos todas la semana del 23 de Junio, siempre que se efectúen todos los pedidos esta semana.

Ya nos dices.
Gracias.
Saludos

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

MI FURGOOOO

cotte2012

Cita de: Sisu en Junio 02, 2014, 18:10:12 pm
hola...

Yo tambien me apunto a la compra junto con otro forero (Mibag)

hola me podriás enviar un enlace de la que te vas a pedir tu.. a ver si es la misma que estoy viendo je.
un saludo

Gracias
Saludos

anbiker

Hola! estoy a la espera de poder resolver unas dudas sobre el regulador, en cuanto estén resueltas haré el pedido, estoy viendo que es posible que esta CC, se cierre antes del día 24/25 del corriente mes, si es así creo que no podre participar, a no ser que en caravania me permitan efectuar el pago en esas fechas...  Sabéis si seria posible?

Gracias.

Saludos.
Saludos.

joe-T3

Buenas yo mismo "joe-t3" y "tourneobeach" nos unimos a la compra conjunta, he hablado con Jose (Caravania) y entre hoy y mñ hacemos ingreso para:
Dos uds. de Placa solar semeflexible policristalina 130 w mas dos uds. pasamuros de una via.
Saludos

--PEDRO--

Mañana actualizo el grupo de compra y respondo a las preguntas , pero sip , segun comentan hasta el 23 de junio no entregarian nada , por lo que el grupo quizas lo cerraremos el viernes . Lo mismo incluso me tengo que salir yo mismo , ya os contare , pero seguire gestionandolo

Por favor , los que querais una placa poned exactamente vuestro nombre y la placa especifica , tal y como aparece en la lista de confirmados , asi no me lio  .meparto .meparto .meparto

MI FURGOOOO

Tumbaparapollos

Perdona por dar el coñazo, pero en mi caso no consta el color del pasa techos y el sicaflex que es blanco. Muchas gracias

anbiker

Hola! he hablado con la tienda, por el problema que tengo al no disponer de cash hasta el dia 24/25... hemos quedado en que me apunte y tendrá la deferencia de pedir el material que preciso, por tanto apúntame lo siguiente:

( - Kit 100W monocristalino con regulador dual con Display 20A: 305,50€ Se puede ampliar con una segunda placa)

Cambiando el regulador dual de 20 amp, por uno de 15 amp mppt, siendo el pasatechos para dos placas en negro y sica negra, el importe no lo tengo calculado, pero como haré el ingreso mas tarde, me pondré en contacto con la tienda para hacerlo  (me ha salido 395.5 eur , pero no se si es correcto)..
Saludos.