Noviembre 11, 2025, 21:16:25 pm

alguna AC

Iniciado por piker, Junio 11, 2014, 09:51:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

piker

Wenas, acabamos de vender nuestra traffic y la hemos cambiado por una mclouis, osea una AC. Somos muchos en el foro?

ratafia79

Yo hice lo mismo, vendi mi primastar el año pasado y este enero compre una AC capuchina pilote

piker

hay algun subforo creado?

gundisalbus

Nosotros vendimos nuestra T4 y la cambiamos por una burstner perfilada. Sin menospreciar a la T4, estamos encantados!!  .baba

piker

nsotros con la traffic estabamos encantados, pero pillamos la mc louis mc 73 G...y estamos todbia flipando, nos la dieron la semana pasad

gundisalbus

Nosotros cambiamos por crecimiento de la familia y fue todo un acierto, el enano aún es pequeño para enterarse (6 meses) pero ya le vamos metiendo el gusanillo del mundillo  ;D

MoriendiArs

Yo alreves, hace años vendí una AC larga Peugeot j5 y la cambié por un furgón Mercedes un poquito mas corto .meparto

gundisalbus

Si, esa es la pega, la longitud de los bichos, pero bueno...

MoriendiArs

Que va, no cambié por eso, la AC tenía 7mts y el furgón 6mts..fué porque me gusta carrilear por el campo y las AC son mas para asfalto, son más delicadas, además tenía tracción delantera y prefiero la trasera, saludos

Arroyomelenas

Yo he cambiado mi Trafic por una big nugget xl ya que con los dos enanos para poco tiempo bien. Pero para largo tiempo acababa un poco estresado. A se me olvidaba vamos también con dos perros. Con la nugget muy bien, eso de que vaya cada cosa a su sitio y que no te tengas que salir cada vez que uno va al baño está muuuu bieeeeennnn

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

arkaizt

heyy pues otro mas, vendi la transit y me pille una J5 Euramobil, y la verdad, mide 20cm mas que mi furgoneta que era batalla corta, esta mide 5,20m por lo que es manejable de cojones!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Gerundia

Hola!!
Yo he estado tres añitos largos viviendo en una Mc Louise.  .palmas .palmas .palmas
Hace un año hice el cambio a una GV. .bien .bien .bien
Si necesitas cualquier cosa por aquía ando.
Un saludo y a disfrutar!! .adios .adios

FURGOACAB

yo he cambiado hace 2 meses mi caliornia beach por una ducato GV esactamente la NEOVAN DE CAMPEREVE y muy contento con el cambio.....mas sitio,baño,agua caliente.....al final el incoveniente un poco es la altura y la discreccion....un saludo
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

ivovan

Muy buenas, nosotros en agosto hace una año cambiamos nuestra quería t4 por una AC CI Esperia de 5,10 de largo es pequeñita pero muy apañada,es como un Caracol jejejejeje