Cuanto se tarda en poner y quitar un portabicis Fiamma en trafic de portón.

Iniciado por casadines, Junio 11, 2014, 16:16:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

casadines

Hola, mi pregunta es la misma del asunto:
Cuanto se tarda en poner y quitar un portabicis Fiamma en trafic de portón?

En problema es que la furgo me entra justa en la parcela y si le pongo el portabicis ya no me cabe y estaba pensando en poner y quitar el portabicis cada vez que lo vaya a usar, que mayormente será en verano.

Como veis esa opción?

Un saludo y gracias

Borjaf87

Si en todos los fiamma funciona igual, no creo que se tarde más de 5 minutos. Eso al menos tardo yo en quitar el mio de mi T4

Salu2!

Sr.Potato

solo habría que quitar los soportes inferiores que son dos pletinas con un tornillo cada una y después "descolgar" el portabicis de la parte superior del porton. como dice el compañero son 5 min. no es que sea de quitaypon pero tampoco es algo complicado...
Vale mas que te rechacen por ser sincero , a que te acepten por ser hipócrita !

gazketa

Si tienes donde guardarlo...5 mins cono dice el resto

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Pichirilo

Hola,

Como te han dicho se tarda 5 minutos. Una vez que lo tienes montado, sólo es aflojar los dos tornillos que lo sujetan a la parte de abajo del portón y sale hacia arriba.

Yo estoy igual que tú (me entra la furgo justa en la plaza de garaje), lo pongo cuando lo voy a usar y luego lo quito. Si tienes donde guardarlo a mí me parece la mejor opción, porque al final lo vas a usar 4 días y así te evitas de ir siempre con él puesto, expuesto a golpes y a que se estropee...
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

casadines

Gracias por las respuestas
La verdad es que me dais un alegrón, ya pensaba que iba a tener que renunciar a las bicis, con lo chulo que es ir con ellas.
Lo pongo fijo.

Un saludo

pimpampum

5 minutos y una llave de carraca a mano.
Yo llevo una llave fija q.por un extremos es carraca. Y sale en un momento.
Saludos
''AyMiyuni''