[CC Saco Nordico] FINALIZADA A ESPERA DE ENTREGAS A DOMICILIO!

Iniciado por arkaizt, Marzo 21, 2014, 13:46:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aitrus

Eso he visto! Que salió el viernes! El mismo viernes por la tarde me confirmaron que darían orden al taller con el cambio que hice para que pudieran servirlo. Así que en cuanto llegue aviso.

Gracias por todo el curro.

Saludos!

MarioCAP

Estaría bien mantener el primer post original con todo las ofertas que se tubieron y todo es, mas que nada para futuras compras... es solo una idea

yo me hubiera apuntado hace algun tiempo..
jeje

tibet

Pues yo como se haga otra compra conjunta,  me pido otro :)):)):))

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

arkaizt

jajajaa ok, yo lo dejo en la primera pagina para que se tenga de referencia.

jajaja te ha molao tibet!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

tibet

Cita de: arkaizt en Junio 08, 2014, 21:29:12 pm
jajajaa, yo lo dejo en la primera pagina para que se tenga de referencia.

jajaja te ha molao tibet!

A mi la verdad me es lo mismo,  pero la enemiga esta encantada ;D;D;D

arkaizt

Cita de: tibet en Junio 08, 2014, 21:38:05 pm
A mi la verdad me es lo mismo,  pero la enemiga esta encantada ;D;D;D

Pues siendo asi, estas jodido chaval!! jajajajaja
Oldie Motel*****

arkaizt

Me han contestado de la empresa fabricante que van a reclamar a la compañia de transportes los dos envios que faltan a ver que pasa.

Quiero decir alguna cosa:

1º Alguien ha recibido alguna prenda que no pidio de gratis, jajajaa se equivocaron y me lo han dicho, pero nada, han dicho que siempre que se equivoquen a favor del cliente pues que mejor para el cliente.

2º Cima, me han pedido disculpas por lo tuyo, me comentan que se les habra pasado a control de calidad y reiteran sus disculpas.

3º Tibet, para la proxima van a intentar ofrecer un saco para el transporte ya que ahora entienden la necesidad de tenerlo guardado, hasta ahora no conocian mucho nuestro sector y mucho menos la existencia de asiento-cama jajaja tras explicarles el tema de asiento-cama y techo elevable ahora lo entienden y les cuadra todo! jajaja

4º Galtzerdi, Ya les he comentado lo del fuelle y me han dicho que son conscientes de ello, que ellos ponen la medida mas neutral, lo justo para no estar aprisionados y que no sea demasiado grande, pero que si es cierto que hay mas gente que les ha comentado lo mismo. Yo les he comentado la idea de hacer ese fuelle en goma en lugar de tela para que siempre tienda a encogerse y te abrigue mas y estudiaran la posibilidad. Igualmente me comenta que si se hace otra compra, se puede pedir el fuelle mas estrecho y ellos lo hacen mas pequeño pero que puede quedar el saco muy apretado con dos personas teniendo en cuenta que la tela no es elastica.

5º Me han comentado que ha habido 4 casos en los que se equivocaron y presupuestaron algo a la baja, pero que me comentan lo mismo que antes, fallo a favor del cliente, cliente contento, fallo asumido! ejjejeje

Un saludet a todos!!
Oldie Motel*****

CIMA

Cita de: arkaizt en Junio 09, 2014, 11:07:21 am
Me han contestado de la empresa fabricante que van a reclamar a la compañia de transportes los dos envios que faltan a ver que pasa.

1º Alguien ha recibido alguna prenda que no pidio de gratis, jajajaa se equivocaron y me lo han dicho, pero nada, han dicho que siempre que se equivoquen a favor del cliente pues que mejor para el cliente.

2º Cima, me han pedido disculpas por lo tuyo, me comentan que se les habra pasado a control de calidad y reiteran sus disculpas.

3º Tibet, para la proxima van a intentar ofrecer un saco para el transporte ya que ahora entienden la necesidad de tenerlo guardado, hasta ahora no conocian mucho nuestro sector y mucho menos la existencia de asiento-cama jajaja tras explicarles el tema de asiento-cama y techo elevable ahora lo entienden y les cuadra todo! jajaja

4º Galtzerdi, Ya les he comentado lo del fuelle y me han dicho que son conscientes de ello, que ellos ponen la medida mas neutral, lo justo para no estar aprisionados y que no sea demasiado grande, pero que si es cierto que hay mas gente que les ha comentado lo mismo. Yo les he comentado la idea de hacer ese fuelle en goma en lugar de tela para que siempre tienda a encogerse y te abrigue mas y estudiaran la posibilidad. Igualmente me comenta que si se hace otra compra, se puede pedir el fuelle mas estrecho y ellos lo hacen mas pequeño pero que puede quedar el saco muy apretado con dos personas teniendo en cuenta que la tela no es elastica.

5º Me han comentado que ha habido 4 casos en los que se equivocaron y presupuestaron algo a la baja, pero que me comentan lo mismo que antes, fallo a favor del cliente, cliente contento, fallo asumido! ejjejeje

Un saludet a todos!!

Nada hombre, diles de mi parte que me manden otro edredón como detalle comercial y pelillos a la mar  .meparto
P.D. Estoy encantado de como queda el saco nórdico, no veo el momento de probarlo es más, me planteo que si saliera otra c.c. me pillaría uno para el asiento cama de abajo  .palmas
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

galtzerdi

Cita de: arkaizt en Junio 09, 2014, 11:07:21 am

Un saludet a todos!!

Chapeau por tu dedicación Arkaitz  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
El tema del fuelle está claro que durmiendo una persona sola ese problema no existiria.
Me alegro que le den una solucción para futuros compradores.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

arkaizt

Señores OSAL Y DANITXU, han localizado vuestros paquetes que habia sido perdidos por la empresa de transportes y ya los han localizado, como maximo en un par de dias estan en vuestras casas, confirmarme por favor!

Un saludetee
Oldie Motel*****

ojcalido

Pero que bonico que es!!!

Ya me ha llegado. Muchas gracias por la organización!

Saludos,
Oscar.

toncito72

Yo ayer por fin pude pasar por Tourline y coger el paquete. El saco tiene buena pinta. A ver si antes del fin de semana lo instalo y saco alguna fotillo.

Gracias por todo Arkaitz.

arkaizt

Venga todo el mundo a probarlo!! A ver si nos llega por fin a todos!!

Un saludete y gracias a vosotros!!
Oldie Motel*****

ELSERGIO

Pues yo tengo una queja del saco al contrario que el resto... dormir solo guay, pero dormir acompañado... tuve que abrir toda una cremallera por que me quedaba aprisionao, y ya de hacer florituras con las dos cremalleras cerradas... ni hablamos.

arkaizt

OLEEEE!! jajaja pero vamos a ver, no dijiste que no lo usarias para esos menesteres??

jajajajaa Es que tu saco es de 110 jodio jajajaja Ahi cuesta meter a dos personas en condiciones jajajajaj si me dijeras un saco de 130 o 150... jajajaja

Sergio, ampliacion de cama ya!!!
Oldie Motel*****