[CANTABRIA] [6|7|8|JUN|14] IV KDD FURGOANCHOERA VILLA DE SANTOÑA

Iniciado por josis, Junio 08, 2014, 22:08:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FAROLE

Me alegro por todos los aistentes, por el buen tiempo que os hizo, de la gente estupenda que fué y de lo bien que lo pasastes  .baba .baba

Haber esas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

mano de obra

Super KDD estamos encantados de todo lo vivido este finde,la gente,el lugar,el tiempo y todo lo demas,felicidades a los organizadores,saludos
"Experiencia es un peine que la vida te regala cuando ya te quedaste calvo"

ELSERGIO

Acojonante, un kdd de 10. Tanto me gusto que aun sigo por aqui.

Supervan

Para que podáis decir que en el norte también puede hacer buen tiempo .
Un fin de semana memorable lo hemos pasado genial y con una muy buena organización por parte de los Ticlas  , que mas se puede pedir.
Pues por nuestra parte nada mas un gran abrazo a los nuevos amigos que hemos conocido y que ya forman parte de nuestra enorme familia furgonetera.
Saludos
"DESTINATION UNKOWN"

Usue

Gracias a todos, hasta el buen tiempo contratado. Da gusto. He subido unas fotos de las piraguas, son bastantes porque intente pillar a todos, pero no creo que lo consiguiese.

elorrieta

Usue, gracias por las fotos, los Elorrieta estamos en varias. y en todas dentro de la piragua ,eso que fuimos varias veces al agua .meparto
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

asdrubal

Hola.  Una kdd muy bien organizada. Y las actividades puntuales(a su hora) y para todas  las edades. Para la próxima una bombona de gas para calentar el mar. Gracias

mikis

bueno, bueno,  .ereselmejor .ereselmejor bueniiiisima kdda muy buen tiempo, buena gente, caras nuevas y que decir que no se haya dicho ya  .palmas .palmas .palmas ;) hasta la proxima
txatxangorri

Torrealday

Una kdd PERFECTA lugar,compañía y tiempo ¿que más se puede pedir?
Una lastima lo de las bicis pero se contra restó con unas buenas cañas  ;D
Un placer estar con los ya vistos, que a algunos empiezo a considerar amigos y los que he tenido el gusto de conocer por primera vez!!!
un saludo

ELSERGIO

Pues yo sigo diciendo lo mismo, me gusto tanto la tierruca que trastoque todos los planes y acabo de llegar a vitoria desde el viernes que aterrice en santoña... evidentemente la compañia tambien marca un poco el ritmo y si se esta agusto... para que moverse?? Next stop... logroño.  8)

VKamper

Que KDD mas flipante, que buen pueblo y que buena gente, gracias por preocuparos de que lo pasaramos tan bien .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

monisara

Asi me gusta  .baba .babadando envidia a los que no pudimos ir

A ver si el año que viene podemos ir Nosotros tb

jasaso

Que más decir,está todo dicho
Una kdd genial,la gente ,el sitio ,el sol,el agua buenìsima.
Un 10 para los organizadores.
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)