[Renault Trafic Sintermovil 2.5dCi 150Cv]

Iniciado por MASTER, Enero 06, 2008, 22:36:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MASTER

Cita de: CIOMC en Enero 09, 2008, 11:43:20 am
Por ejemplo, no creo que mi hermano pueda acceder facilmente al comedor y mi hermano no es de movilidad reducida... Yo creo que está muy limitado y forzado. Sique sin molarme.
Además en mi furgo si somos 2 no solemos comer en paralelo... ni tengo asientos giratorios...

Es que donde esté el espacio interior y la movilidad dentro de una T3...

¿Como comeis en la Txipi Txipirou? Yo pensaba que comeis en paralelo. ¿Encima del poty?. De todas formas, es que la t3 es mucha t3...no hay más que abrir y ver el espacio interior que tienen... :P

eneko

Cita de: MASTER en Enero 09, 2008, 11:48:58 am
De todas formas, es que la t3 es mucha t3...no hay más que abrir y ver el espacio interior que tienen... :P

Para la herramienta y los recambios  .meparto

MASTER

Cita de: eneko en Enero 09, 2008, 12:05:00 pm
Para la herramienta y los recambios  .meparto

¿No hay un smiley con un cuchillo clavado en la espalda?

elRobles

El problema no si "saloncito" trasero SI/NO. Es poder terner las 2 opciones con un simple rediseño muy fácil de implementar... y que el usuario escoja el que mas le guste...  ;) Cosa que pocas furgos tienen no?

MASTER

Cita de: srobles en Enero 09, 2008, 13:02:16 pm
El problema no si "saloncito" trasero SI/NO. Es poder terner las 2 opciones con un simple rediseño muy fácil de implementar... y que el usuario escoja el que mas le guste...  ;) Cosa que pocas furgos tienen no?

Cierto es. Además, aunque Sinter no lo haga, es un brico sencillo, y de esta manera tenemos dos salones a elegir.

PD: Creo que la mejor opción para hacer el saloncito delanero, sin necesidad de atornillar unas guías a las tapas del arcón (que es lo que me jode a mí) es comprar una pata para acoplarle a la mesa.

eneko

maister.. cariño.. con una pata más la mesa se cae....

elRobles

Cita de: MASTER en Enero 09, 2008, 13:13:41 pm
Cierto es. Además, aunque Sinter no lo haga, es un brico sencillo, y de esta manera tenemos dos salones a elegir.

PD: Creo que la mejor opción para hacer el saloncito delanero, sin necesidad de atornillar unas guías a las tapas del arcón (que es lo que me jode a mí) es comprar una pata para acoplarle a la mesa.

ya .... yo le tengo compradas 4 patas de quita y pon .. y así  me sirve para exterior tambien, con lo que aprovecho la mesa a tope y no tengo que cargar con otra mesa para cuando este fuera de la furgo  ;)

MASTER

Cita de: eneko en Enero 09, 2008, 13:15:05 pm
maister.. cariño.. con una pata más la mesa se cae....

Me refiero, a una pata (tubo de acero inox) con una base...fasil, sensillo y para toda la familia. Luego lo guardas donde te de la gana, y si la idea de tener trastos no mola, siempre te puedes hacer el brico de robles.

PD: Corazón  :-*

MASTER

Cita de: srobles en Enero 09, 2008, 13:16:29 pm
ya .... yo le tengo compradas 4 patas de quita y pon .. y así  me sirve para exterior tambien, con lo que aprovecho la mesa a tope y no tengo que cargar con otra mesa para cuando este fuera de la furgo  ;)

Pero es que tu estás en todo... ;D

elRobles

Cita de: MASTER en Enero 09, 2008, 13:19:46 pm
Pero es que tu estás en todo... ;D

si estuviera en todo tendria una "Master"  .meparto .meparto .meparto

eneko

Ah ok una pata trípode decías.. ok ok.. pues sí y lo veo mejor que las 4 patas que lleva el robles que lo veo más engorro...  .lengua2

podéis dejar de pasaros la mano por la espalda las 2?  ;D

MASTER

MASTER

Cita de: eneko en Enero 09, 2008, 13:27:44 pm
Ah ok una pata trípode decías.. ok ok.. pues sí y lo veo mejor que las 4 patas que lleva el robles que lo veo más engorro...  .lengua2

podéis dejar de pasaros la mano por la espalda las 2?  ;D

Eso es...una para tripode o con base...como se vea.
¿Las dos?, ¿tan marujonas nos ves?.
Robles, haz algo...  .meparto

elRobles

Cita de: MASTER en Enero 09, 2008, 13:29:37 pm
Eso es...una para tripode o con base...como se vea.
¿Las dos?, ¿tan marujonas nos ves?.
Robles, haz algo...  .meparto

dejalo ....tiene una "vorvagen"  .meparto

MASTER

Fijate...

y con 174 cv...

ya ves...

a nosotros...

.baba