Compra Conjunta a Lulukurabaka zona Pamplona y alrededores. ¡¡¡ COMPRA FINALIZAD

Iniciado por Jmpagona, Mayo 02, 2014, 20:34:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zkg

Yo me salgo de la compra. Por el precio que tiene el portabicis aquí lo cogeré en persona y listo.

Gracias por la organización y siento si ha sido una molestia,

Sin Firma

Jmpagona

BUENO, el que este interesado en algo que me mande un privado con el producto concreto y/o la referencia, yo me encargo de hablar con Victor y que me de precio final una vez tenga el pedido de todos, haber si así le puedo rascar algún descuento mas, para apuntarse solo hoy, así mañana por la mañana le llamo y el finde da tiempo a realizar las transferencias, os la mandare por mensaje privado, y el lunes lanzo el pedido.
Ya siento las prisas, pero que ando muy liado.

P.D. alguien tiene alguna bajera o local donde centralizar el pedido?, sino la ultima vez que organizamos una compra con LULU se centralizo en la propia empresa de trasnportes y todos fuimos a recoger a la misma hora, es un poco coñazo, pero si nadie tiene un local donde recogerlo, pienso que es la mejor solución.

Buddy_mcfly

Buenas,

Yo tengo un local a pie de calle debajo de mi casa donde podríamos guardar todo y como estoy de baja estaría bastante disponible para daros el material. Lo tengo como una autentica leonera ya que hice una mudanza y aun están ahí todos los muebles. Más o menos 3m2 tengo libres. Esta noche te mando el pedido Jmpagona que tengo varias cosas que mirar (Yo empiezo la camperización y quiero pillar aislantes, tema eléctrico, depósitos, etc. Un archivo doc con el pedido y enlaces a luluka te va bien? O por mensaje privado? Es que aún ando un poco pez con el foro y su funcionamiento. Si me envías por privado tu email perfecto. Luego te enviaría la dirección.

Graccie

Jmpagona

Cita de: Buddy_mcfly en Junio 04, 2014, 20:44:13 pm
Buenas,

Yo tengo un local a pie de calle debajo de mi casa donde podríamos guardar todo y como estoy de baja estaría bastante disponible para daros el material. Lo tengo como una autentica leonera ya que hice una mudanza y aun están ahí todos los muebles. Más o menos 3m2 tengo libres. Esta noche te mando el pedido Jmpagona que tengo varias cosas que mirar (Yo empiezo la camperización y quiero pillar aislantes, tema eléctrico, depósitos, etc. Un archivo doc con el pedido y enlaces a luluka te va bien? O por mensaje privado? Es que aún ando un poco pez con el foro y su funcionamiento. Si me envías por privado tu email perfecto. Luego te enviaría la dirección.

Graccie

ok, te mando el correo:

jmpagona@hotmail.com

globetrotter

Buenas!

Yo pillaria algo, pero hasta esta noche, no puedo hacerte un listado. Entraria en el plazo?

A bote pronto, me interesan 2 claraboyas, algun deposito de agua, calzos y algo de electricidad. Sobre todo, las claraboyas, que serian dos midi heiki 40x40

Al final, cual es el ahorro? Los gastos de envio, o ademas se aplicara algun x%?

Un saludo!
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

Jmpagona

Cita de: globetrotter en Junio 05, 2014, 09:28:51 am
Buenas!

Yo pillaria algo, pero hasta esta noche, no puedo hacerte un listado. Entraria en el plazo?

A bote pronto, me interesan 2 claraboyas, algun deposito de agua, calzos y algo de electricidad. Sobre todo, las claraboyas, que serian dos midi heiki 40x40

Al final, cual es el ahorro? Los gastos de envio, o ademas se aplicara algun x%?

Un saludo!

Buenas pues no sabemos, ahora mismo le voy a lanzar la propuesta, yo voy a intentar que nos haga algún descuento adicional, intenta afinar el pedido cuantes antes, saludos.

Jmpagona

Buddy_mcfly

Jmpagona

Junio 09, 2014, 20:25:37 pm #38 Ultima modificación: Junio 10, 2014, 06:30:33 am por Jmpagona
Bueno ya siento la tardanza, la verdad que me está costando ésto un poco más de lo que pensaba, ya he cursado el pedido, pero debe haber algo mal, pq. no me cuadraba con el presupuesto que me ha dado Victor, el tema es que se habia equivocado en el precio de las baterias, nos cobra pvp, en vez de precio oferta, aún así comenta que nos va a hacer algún precio incluso mejor, tb. ha rebajado algo las bases para Shino, y el doble voltimetro para Iñigoiveko, la diferencia ya os dare en mano cuando recojamos todo el material, aun no se cuanto es el descuento, creo que cada base 10€ menos  ;), pero ya lo confirmaremos.
Otra cosa el tema de la facturación, me comenta de facturar todo a un solo nombre y emitir 6 copias por el tema de garantías, por mi no hay problema, y he pensado que como el Forero Shino se desgrava el iva, pues que la hagan a su nombre, si alguno teneis algun problema y prefereis factura individual, pues lo hacemos así, pero vamos que es mas coñazo para todos.
Deciros que todavía no tengo reflejado dos ingresos en cuenta, no hay mayor problema que el que tengo que adelantar yo el dinero, pero bueno, os costará una cerveza bien fresquita.
Bueno os mando la misma chapa por privado, saludos y haber si para el finde lo tenemos aquí.
Jose Mari.

globetrotter

Vaya, al final hay mas descuento que el envio? No me decidi, porque yo no iba a Pamplona hasta Julio, pero si habia mas descuento...

Bueno, ya no se puede hacer nada.

Enhorabuena por la compra!
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

pomposa

Junio 10, 2014, 10:43:05 am #40 Ultima modificación: Junio 10, 2014, 10:57:00 am por pomposa
h

pomposa

Junio 10, 2014, 10:55:40 am #41 Ultima modificación: Junio 10, 2014, 17:26:30 pm por pomposa
aaa

iñigoiveko

a mi me parece de lujo k si shino se desgrava el iva k hagan la factura a su nombre, ningun problema..... 

cuentacesarin

Jmpagona