pantano de yesa(navarra)

Iniciado por FURGOACAB, Mayo 25, 2014, 10:20:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

FURGOACAB

hola foreros.....me han comentado que en el pantano de yesa hay unos buenos sitios para ir con ka furgosabe alguno si se puede pasar noche alli sin problema?un saludico
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

iago 79

He vivido 4 veanos alli por curro en la furgo. Y no tendras ningin tipo de problema. En cualquiera d las dos orillas tienes sitios muy bienos con arbolado y sombra para poder dormir tranquilo. Y respecto a sanciones. No existe por ahi ningun tipo de ley restritiva para autocaravanas y furgonetas. Asi q tranquilo. Si quieres q te explique agun sitio en especial. Me comentas

CAMPERVOY

Acab,
           Como te comentan, hay muchos sitios, algunos te puedes apartar bastante de la carretera y estarás bien tranquilo. Puedes ir conduciendo y a ojo elegir cualquiera. En la orilla Sur hay más tranquilidad.
            Oye, la furgo de la foto de tu nick... es original o te la han equipado? Es porque tiene una pinta....
Saludos,
Anton

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

FURGOACAB

FURGOACAB

aupa Anton....la furgo es toda original.....un saludo y gracias

CAMPERVOY

Me puedes decir qué modelo es? Porque hay tropecientos y veo que ese es de los que me gustan. Así lo puedo mirar por internet..
Gracias,
Anton

FURGOACAB

aupa Anton....es el modelo NEOVAN de la marca CAMPEREVE.saludos

CAMPERVOY

Ya decía yo que me gustaba, esa es una de mis favoritas. Creo que la deseché por el precio. Donde la compraste tienen alguna de 2ª mano?
Anton

FURGOACAB

no.....esta es del modelo 2014 y es la primera que han vendido.....es la unica del todo estado.....y yo por ahora no la vendo solo le he hecho 1300km....me inmagino que de 2 mano no tendran.....

troglobi

Aunque no es el lugar, podrias darnos opiniones y valoraciones de la campereve neovan? Cada dia me gusta mas este modelo. Si no es mucho preguntar... Que precio? Gracias.