Inversor 750w onda modificada Inovtech, ¿cómo lo véis?

Iniciado por Jackooo, Junio 04, 2014, 17:32:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jackooo

Junio 04, 2014, 17:32:55 pm Ultima modificación: Junio 05, 2014, 11:18:02 am por falco
Hola a todos, tengo pensado instalar una segunda batería proximamente, ya tengo el material comprado, el relé automático instalado, los fusibles, etc.. me falta quitar el asiento, conectar la batería, los fusibles, y repartir las tomas... Me he comprado este inversor: http://barnacampers.es/epages/con1706705.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/con1706705/Products/12203/SubProducts/12203-0004   (para verlo teneis que poner 750W y onda modificada)  es de 750W y tiene toma de Usb,  necesito que me digáis como lo veis, es que lo veo como muy pequeño para ser de 750w, y como no es el típico inversor de hierro, que es de plastico así simulando carbono... no me acaba de dar confianza...  Tengo pensado abrirlo y alargar el interruptor para ponerle un interruptor en el salpicadero y poder descoenctarlo sin tener que meter la mano debajo del asiento. Por eso, antes de meterle mano al inversor, valga la redundancia... necesito vuestra opinión. que hago? lo devuelvo y me compro otro??  realmente, no le voy a dar ningún uso a priori, ya que no tengo nada a 220... algo puntualmente, como un ventilador quizas.. no se..

Muchas gracias de antemano.

Salud y km!

adolomitica

Yo tengo uno como ese pero de 300w desde hace 1 año, es mas estrecho pero por lo demas parece igual. Hasta ahora me ha ido bien y no hace mucho ruido, lo suelo usar para cargar el movil o un portatil pequeño.

¿Que tal te fue con el montaje del relé?

Jackooo

Ey! buenas!! pues muy bien! mucho mas facil de lo que parece! ahora me tengo que liar con la distribución de las tomas, ya me he preparado el portafusibles con todas las entradas unidas en un faston circular gordo para conectarlo a la bateria. Ahora mismo plego del curro y me voy a poenr con ello! ya te contaré!

Nos vemos!!!!

ttakunttakun

Ostia!Que tamaño mas bonito el de 750W,no lo necesito..pero igual vendo el mio de 600W que es tamaño normal y me pillo ese,nose que resultado dará pero la marca Inovtech no es mala
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Jackooo

Ttakunttakun, ya te diré como va! Ayer lo abrí y le hice un puente en el interruptor que lleva. El sábado lo instalaré! Ya os contaré!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

legendario

hola Jackooo, nos puedes decir qué tal te va con el inversor? me gusta por el tamaño y el precio, y me gustaría usarlo con una nevera de 47w (frigelux), crees que aguantará?

muchas gracias!

irrintxi

Buenas,
Podeis comentar experiencia con este inversor?
ME gusta el tamaño y precio!