Compra Conjunta a Lulukurabaka zona Pamplona y alrededores. ¡¡¡ COMPRA FINALIZAD

Iniciado por Jmpagona, Mayo 02, 2014, 20:34:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Buddy_mcfly

Me parece bien.

Yo ya tengo más o menos claro lo que quiero,que por cierto, son bastantes cosas pero tengo un leve problema. Me encuentro de baja y no puedo conducir, ando con muletas etc. Agradecería si es posible alguien me lo acercara al portal de casa. Me haría inmensamente feliz.

En función de la respuesta de algún buen samaritano  :roll: haré el pedido o por el contrario tendré que hacer un pedido yo solo. :-\

A ver que me decís, gracias de antemano!

Buddy_mcfly

Vivo en el barrio de Azpilagaña de Pamplona, por si a alguien le pilla cerca y me lo puede acercar. Gracias!

Jmpagona

Cita de: Buddy_mcfly en Mayo 31, 2014, 11:26:13 am
Vivo en el barrio de Azpilagaña de Pamplona, por si a alguien le pilla cerca y me lo puede acercar. Gracias!

Yo te lo acercaria sin problemas.
He estado un poco liado ésta semana y al final no hable con Victor, pero el lunes mismo le llamo y haber que me comenta, y la ponemos ya en marcha.

shino

yo vivo en sarriguren y me queria pillar unas bases giratorias para mi viano. A mi no me importa desplazarme o hacer el pedido si fuera necesario. Tal vez, aparte de ahorrarnos en gastos de envio, si es un pedido importante nos podria hacer un descuento.
La vida es una barca (Calderón de la mierda)

Jmpagona

Bueno ya he hablado con Victor, me comenta que hay varias compras abiertas, que practicamente abarcan todos los productos, serían las siguientes 237, 301, 305 y 311.
Ahora el problema, como organizamos los pedidos, ya que para ellos, es imposible andar separando los pedidos individualmente, la idea es que el pedido lo realize una sola persona y luego repartirlo entre nosotros, pero ésto va a generar el problema de las transferencias de todos nosotros a uno, y que éste luego no tenga problemas al realizar una transferencia "gorda", no se como está el tema de haciendas e ivas, bueno, haber que decisión tomamos, pq. ya me ha dicho que las baterias de 100 amperior se terminan ésta semana.

shino

Vaya, justo lo que yo quiero no tiene descuento. Yo m voy a pillar las bases esta semana. Si quereis hacerlo ya, lo hago con vosotros, si no las pido por mi cuenta.
Yo pensaba que nos haria un descuento por realizar una gran compra, aunque no sea todo del mismo producto, pero bueno....
Ya direis algo.

Jmpagona

El problema es centralizar todo en una compra, creo que va a ser imposible....

KAYPYVAN

yo voy a pillar la nevera fr35. Vivo en Huarte-Pamplona. Como va el tema? Es lioso?

Jmpagona

Si y mas viendo que la gente tampoco contesta, yo lo que haria es juntarnos dos o tres y respartir los portes entre nosotros, si os parece nos juntamos nosotros (shino, kaypyvan y yo), el resto pueden agruparse en dos otres, no se como lo veis, no quiero que tampoco haya malos rollos.

iñigoiveko

aupale!!! jajajaja yo estaba esperando a ver k decian los de lulu...........   aunke estemos en ziordia, mi mujer va todos los dias a iruña a currar, se puede pasar por donde sea a recogerlo, yo solo quiero un deposito de agua de 48 litr y una cosika para controlar el voltaje de las dos baterias auxiliares, os hago transferencia a quien sea y os digo referencias exactas de las cosas, si veis k os complica mucho pues ya lo pillo por mi cuenta........   como veais k tampoco me voy a enfadar eh? no hay problema............. ;D ;D ;D

KAYPYVAN

por mi perfecto. lo mío son 18 euros en portes, ya med diréis, espero pillarla esta semana, ya que estoy esperando q me devuelvan el dinero de otra q compre en otro proveedor y era demasiado  grande

shino

pues yo estoy dispuesto tambien.
A mi me da igual hacer yo el pedido, pero yo trabajo fuera y llego a sarriguren a partir de las 19:30.
Si lo pido yo quedamos una tarde o el fin de semana para repartir todo en sarriguren y si no me da igual ir donde sea para recoger lo mio.

KAYPYVAN

Habría q hacer una simulación del pedido total para ver cuanto nos cobran de portes y el ahorro

Buddy_mcfly

Yo no contestaba porque no sabía si realmente se podía hacer el pedido "gordo" o no.

A mi no me importa que os agrupéis etc, de hecho casi mejor lo pillo solo cuando ahorre un poquito e incluyo en el pedido algo más que tenía en mente.

Gracias anyway!

undi

si yo tambien me apunto. a ver si podemos concretar algo esta semana