Compra Trafic 100 cv

Iniciado por Xay, Junio 01, 2014, 17:53:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xay

Holaaaa a todos. Pues eso, quiero comprar una furgo y por espacio me decanto por la Tráfico/Vivaro/Primastar. He visto una con 120 mil km del 2006 pero con el motor 100cv, son suficientes???? Soy un conductor tranquilo. Muchas gracias de antemano......que ganas de tener furgonetaaaaa

Guille_iomtt

Hola Xay, yo tengo una Trafic del 2002, con 100 cv, y 220000km, la adquiri haze unos cinco meses, y la verdad es que estoy mas que satisfecho. Tengo dos niños y ahora empezare a Camperizarla con muuuuuuchssimo amor. Deseo que te sirva de ayuda. Y sinceramente es un vehiculo fenomenal.
Somiar amb la llibertat, es lliurar el plaer de viatjar.

Xay

Muchas gracias, pues creo que lo tengo claro, A POR ELLA!!! a ver si el finde la recojo y empiezo a camperizarla. Que ganas!!!!

vivarum

Hola Xay Yo tengo la hermana de la tráfic la Opel Vivaro 1.9 Dti de 100 Cv del 2003 La compre con 173000 Km. hace unos dos años y ya tiene 195000. Es una furgo que te permite una camperización relativamente económica si no tienes grandes pretensiones. En mi caso compre una combi 6 plazas y la pase a nueve plazas para poder llevar los asientos de la tercera fila y eliminar los intermedios pudiendo así tener cama y salón.
En gris tienes el asiento que se levanta quedando el salón con la mesa.Si lo que necesitas es el espacio la mesa no ocupa espacio ya que queda el tablero plano y las patas separadas.El colchón queda plegado en la parte alta trasera teniendo espacio en el maletero. Y tienes una cama de 160x180.  Así tengo 6 plazas y cama o salón, o furgo para carga ,o furgo con nueve plazas. Entre la cama y el asiento te queda espacio para el poty y pasillo para subir a la cama. No es la mejor preparación pero si muy polivalente y nos permite viajar 3 personas con la cama montada que es lo que necesitamos.

Xay

Pues ya lo tengo casi claro.....casi qué ayer me llamo un amigo para decirme que sale una Vito del 2008 a la venta. Coguento, que mareó esto de buscar furgo, jejejejeje. El jueves a verla pero como comentas creo que la opción Trafic me da más opciones de preparación.

tete15

la de 115 cv se va mucho ya de precio????

Xay

Según modelo. Puedes encontrar algo en 7500 de 6 plazas., hay que tener en cuenta que este motor salió el 2007.La que estoy mirando sobre 7000 pero de 8 plazas y del 2006. No se creó que no está mal de precio.

tete15

yo tengo la 115 y en sexta marcha a 2550 revs va a 130.a 2750 va a 140 y a 2950 a 150.no se la 100 cvs como ira a esos regímenes d vueltas

Xay

Ya tengo furgooooo. El viernes nos compramos ya la deseada y como el ansia nos puede nos fuimos a Montanejos a escalar y probarla...jejejejeje. El bicho va muy bien, es la 100cv y va de lujo aunque ahora viene el devaneo de la preparación,. La 100cv va a 10km menos a las revoluciones que comentas en tu 115cv.

vivarum

Felicidades y a disfrutarla,esto es un proceso continuo ;D Primero si conviene colchón al suelo y a disfrutar de la compra.Mas tarde surgen las necesidades.Espacio para los trastos,cama en condiciones y un poty para las emergencias ;D

tete15

Ayra

Cita de: Xay en Junio 08, 2014, 18:44:08 pm
Ya tengo furgooooo. El viernes nos compramos ya la deseada y como el ansia nos puede nos fuimos a Montanejos a escalar y probarla...jejejejeje. El bicho va muy bien, es la 100cv y va de lujo aunque ahora viene el devaneo de la preparación,. La 100cv va a 10km menos a las revoluciones que comentas en tu 115cv.

¿Cuanto? ¿Dónde?

Xay

Pues no llego a 7000 comprada a un particular después de muuucho buscar e ir a mirar. Desde luego que la búsqueda es una pequeña tortura...tienes que marcarte unos objetivos o priorizar características. Modelo, km, años, estado chapa, etc. La mía tiene pendiente el cambio de ruedas y algo de chapa además de limpieza en profundidad pero con 120 mil km y perfecta de motor......vamos más contento.

Urko083

Buenos dias!! Yo tambien me he comprado una trafic esta semana.....es el mismo motor 100cv la de 9 plazas la mia es del 2005 primeros, y tiene 87mil km la verdad que eatoy contento de momento aun que aun no la he podido probar bien,,, solamente subirla de granada a madrid pero la verdad que va muy bien....