¿Cómo mejorar las luces de la T5?

Iniciado por charlys, Enero 08, 2008, 16:56:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

charlys

Enero 08, 2008, 16:56:30 pm Ultima modificación: Enero 13, 2008, 13:26:53 pm por falco_vw
pos eso antes tenia un coche con luces de xenon, y la verdad las echo bastante de menos, alguien me puede decir como puedo hacer para ver un poco mejor por la noche???

Mensaje editado y modificado por el moderador:
entra en mi web:

http://killerkite.es.tl

Blanco

Pon lamparas de semiXenon de Phillips ;)
Asturias Interminable

pistacho

Si estas acostumbrado al xenon y quieres seguir usandolo en tu T5, puedes comprar unos proyectores bi-xenon en www.projectzwo.de yo se los puse a mi Multivan y van de miedo,ademas son faciles de instalar.Si te decides y eres de
cerca de Navarra, te hecho una mano.RAFAGAS.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

vw_nauta

Pistacho, no funciona el enlace  :-\ algo similar, o info en otra web, precios...

Saludos y gracias.

Kama

Blanco

Algien sabe como pasa el xenon  la ITV .confuso2
Asturias Interminable

charlys

muchas gracias, probare primero esas lamparas a ver si las encuentro, y si noto la diferencia....
entra en mi web:

http://killerkite.es.tl

sharpei

hay unas bombillas marca piia que las venden en norauto y es acojo--nte lo que alumbran comparado con las phillips, dan 150w y son la bomba eso si salen en 75 leuros la pareja....  yo las llevo y merece la pena

1 saludo

cuscus

Cita de: sharpei en Enero 09, 2008, 12:22:00 pm
hay unas bombillas marca piia que las venden en norauto y es acojo--nte lo que alumbran comparado con las phillips, dan 150w y son la bomba eso si salen en 75 leuros la pareja....  yo las llevo y merece la pena

No creo que esas bombillas de 150w esten permitidas para circular por vía pública, lo máximo 55w

sharpei

hace 2 meses pase la itv en leganes con ellas puestas y no tube ningun problema....

1 saludo