vito 112 cdi con o sin catalizador?

Iniciado por isulina, Junio 02, 2014, 11:04:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

isulina

Hola, poseo una vito 112 cdi del año 2002 y tengo una duda que aun nadie me a sabido aclarar.
La cuestion es que mi furgo trae dos catalizadores en el sistema de escape, pero se que hay quien tiene solo uno e incluso de quien no tiene ninguno, incluso viniendo asi de fabrica.
Mirando en las paginas de recambios en internet veo que para este modelo en concreto se dan las tres posibilidades, es decir, sin catalizador, con uno y con dos catalizadores.
alguien sabe el porque de tanta posibilidad para el mismo motor?
odio ser bipolar, pero me encanta

NAHELIAN

En la Mercedes te lo aclararán. Puede ser por el pais de origen. La tuya es nacional?

isulina

No , la mia es de alemania, sera por el tipo de legislacion sobre contaminacion que tienen alli?
odio ser bipolar, pero me encanta

a1c

mercedes, según el uso del vehículo, carga, mixto o pasajeros hace que contamine de mas a menos según este parametro, ¿¿por que les gusta??, no para cumplir los parámetros de contaminación en itv, si no, para ser turismo no los pasaría, o ese royo me soltaron a mi en la mercedes de Sevilla cuando les dije de pasar la mixta mía a turismo, por lo que me lo pusieron color hormiga y desistí, por eso las encontraras con ese hermoso cachondeo de los catalizadores, un saludo  ;)
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

paste_vito

La mía creo que solo lleva uno 108cdi nacional

Antes tenia una Jumpy y le agujeree el catalizador... Va mejor come menos y anda mas....

A esta se lo mire de hacer poner en una movida sacarlo en la vito pero si hay la opción de sin catalizador....

Yo también intente pasarla como turismo con un papel que te da la mercedes pero no tuve suerte, pasaba itv cada 6 meses hasta que en mayo baje a Girona a pasar itv y aparte de que me la pasaron barata que te cagas ( 42e creo recordar) me la hicieron paranun año.

Yo flipe y le pregunte al ingeniero de la itv de mi pueblo que es amigo de la familia, me dijo que me la habían pasado como turismo en la itv y que casi seguro que si no encuentro a ningún toca huevos ya me pase cada año...

Aun no comprendo como de un " error" te la pueden pasar a turismo y partiendote el culo con todo el mundo te cierran la puerta .

Un saludo
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.