necesito ayuda....trankilos es facil

Iniciado por furgo82, Diciembre 28, 2006, 11:13:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgo82

;D pues si a todos akellos ke teneis t3 del 82 83 84 ,diesel,con calefaccion eberspacher,esa ke va debajo de la furgo ke es de chapa y ke tiene una chimenea pekeñita y ke se enciende con un boton verde ke gira debajo del volante,haber si me podeis decir ke pone la chapita identificadora de la calefaccion,(te agachas por la derecha de la furgo y la chapita esta remachada a la calefaccion)es ke se me cascó la bomba electrica ke manda el diesel a esa calefaccion y para pedir una nueva necesito esa referencia,os mando una foto pa ke la reconozcais al verla,un millon de gracias y VIVAN LAS T3¡¡¡¡*imagen borrada por el servidor remoto
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

gorka

aupa. yo también tengo una calefa eberspacher debajo de la furgo que no funciona pero nunca he intentado arreglarla porque pensaba que sería una movida imposible. si te enteras de algo pues estaría interesado en saber dónde encontrar las piezas, algún taller entendido...etc
la mía creo que es una DA6 diesel

saludos

furgo82

si es una DA6 o una BA 6 aki tienes una relacion de los talleres ke ponen esta maravilla a currar http://www.icfcomunicaciones.com/talleres%20listado.htm lo ke yo necesito es lo ke pone en la chapita....
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

boxer

la DA es diesel y la BA es gasolina
Un saludo
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

totto_1984

Furgo82 muy buena la relación de talleres que arreglan calefas eberspacher, pero seguramente haya algo más; yo en concreto busco algo en Madrd, ¿alguna pista?

furgo82

tio no buskes pq resulta ke de la da6 y la ba 6 ya no hay stock de piezas,  :'(  :'( con lo cual busca de 2 mano de todas todas no conozco na en el centro

gael160963

Si voy a arrancarla esta semana te lo miro... y sino el día 24 de febrero  ;)

Andrius

yo tb tengo una calefa de esas una da6 pero no rula