Ducato-Jumper-Boxer.- Asiento copiloto

Iniciado por Mikelone, Julio 09, 2010, 14:35:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Malay

Tengo ASIENTO INDIVIDUAL de copiloto y piloto de ducato estan puestos en compra venta. Los cambio por otros de autocaravana tipo t3 con apollabrazos ya q para la james cook del 83 en el q los tengo se kedan altos.  Si a alguien le interesan podiamos verlo. Kiero cambiarlos por otros con reposabrazos.

Un saludo

No son los de la foto pero son iguales

sergio198020

Eso es Mikelone, el del cubre pirotécnico, el que lleva un poco mas arriba y el del lado contrario, estos dos últimos encajan bien pero no tapan como deben de tapar y no vaya a ser que de el cantazo.

emedillei

Yo tengo un amigo que tiene una Ducato y quiere poner un asiento doble alante y quitar el individual. A alguien le interesa hacer un cambio o algo asi?

sergio198020

A mi me interesa, me pongo el primero en la lista

Weis

A nosotros nos sobra uno doble de boxer, nuevecito del 2012. Y buscamos uno de individual. Nos ponemos en la lista.

Mikelone

Cita de: sergio198020 en Mayo 30, 2014, 08:42:57 am
Eso es Mikelone, el del cubre pirotécnico, el que lleva un poco mas arriba y el del lado contrario, estos dos últimos encajan bien pero no tapan como deben de tapar y no vaya a ser que de el cantazo.
Evidentemente, al invertir el lado del pirotécnico el original no vale, yo me lo fabriqué con el culo de una garrafa negra de aceite de motor, es una ñapa pero no queda mal. Saludos.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

sergio198020

Cita de: Mikelone en Junio 02, 2014, 09:56:58 am
Evidentemente, al invertir el lado del pirotécnico el original no vale, yo me lo fabriqué con el culo de una garrafa negra de aceite de motor, es una ñapa pero no queda mal. Saludos.

Jajajajaj muy buena si señor!!!! yo voy ahora a la fiat a intentar comparlo  ;) ya os cuanto algo

Mikelone

Ok, suerte, si no ya sabes: de garrafón. :)
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

bertuki

io tb voy al revés...busco uno de doble para ponerlo en el copiloto. pero me gustaria saber cuantos cm quedan de separación con el asiento del piloto...pk tengo una puerta y me gustaria poder pasar...

miglangl

Cita de: bertuki en Junio 02, 2014, 16:32:21 pm
io tb voy al revés...busco uno de doble para ponerlo en el copiloto. pero me gustaria saber cuantos cm quedan de separación con el asiento del piloto...pk tengo una puerta y me gustaria poder pasar...

Pues ya te respondo yo, no se cabe. Hay dos dedos entre el uno y el otro. Lo suficiente para que no se rocen al desplazar el del conductor.

Yo te lo cambio por el doble, que quiero uno simple.

bertuki

buah es que no se que puedo hacer...alguna idea para conservar el paso atras? se puede poner otro individual mas pequeño?

bertuki

nos encontramos con la furgo homologada para 3 plazas, pero claro tb queremos conservar la puerta...y para homologar plazas atras es mucho trabajo...estaria bien algo de quita y pon delante...para cuando venga alguien...

es que lo queremos todo... :P

Mikelone

Hay por ahí en el foro un sistema para hacer semigiratorio (90º) el asiento de dos plazas delantero, lo que no se como estará el tema de la homologación.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

bertuki

quieres decir que se gira todo, los dos asientos? o que es reclinable el respaldo?

ASTURWAGEN

Cita de: emedillei en Mayo 30, 2014, 09:24:17 am
Yo tengo un amigo que tiene una Ducato y quiere poner un asiento doble alante y quitar el individual. A alguien le interesa hacer un cambio o algo asi?

Hola,  también me interesa. Me pongo a la cola (creo que el tercero). ¿De que año es la furgoneta?

Gracias!
Save cash, use trash...