Esquema o plano de la mesa de la cali T4

Iniciado por trotaragon, Enero 06, 2008, 02:08:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

trotaragon

Enero 06, 2008, 02:08:13 am Ultima modificación: Enero 07, 2008, 19:30:08 pm por falco_vw
hola a tod@s
me niego a gastarme 200 y pico € que vale en la VW la mesa que va dentro del asiento trasero de la california t4, aparte que me han dicho que esta descatalogada.
si algun amable forero me puede pasar fotos y un plano con las medidas de la mesa voy a intentar hacermela yo, necesito la forma de los perfiles y sus medidas, tambien medidas del conjunto y sus despieces
gracias y feliz año
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

evaristo

Hola Trotaragon, no nos conocemos personalmente pero estoy en Zaragoza y tu no muy lejos, jejeje, cuando quieras me mandas un privado, quedamos, te haces tu mismo el plano y lo que quieras.

trotaragon

Genial
te he mandado un privado
sino lo has recibido dimelo, que yo soy un poco torpe pa esto
quedamos el sabado por la mañana? y echamos unas cervecillas o unos cafeses?
gracias
un saludo
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

trotaragon

tema solucionado
gracias evaristo, todo amabilidad y muchas ideas y consejos
ahora el siguiente paso es buscar perfiles, tablero, tornillos, etc. y despues a montar
no hay prisa
un saludo
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

iguma

Yo tambien estaria interesado, mi mesa "desaparecio". Te has currado algun plano?
Para cuando un brico de la mesa  ;D
Espero impaciente.
Agur
Antes morir que perder la vida.

trotaragon

hola
te puedo escanear el plano que hice con Evaristo y pasartelo
ahora estoy con la baja y no creo que empiece con el tema hasta abril, porque en donde curro hay muchos cachivaches y maquinas para poder currarse una cosa asi
los perfiles son muy raros y habrá que hacer apaños
si encuentro perfiles de sobra te guardo y el montaje es muy sencillo
seguimos con el invento para adelante sin prisa pero sin pausa
un saludo
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

trotaragon

Enero 13, 2008, 23:26:15 pm #6 Ultima modificación: Enero 13, 2008, 23:38:40 pm por trotaragon
aqui va el plano en 2 partes
falta describir  los tornillos y demas, por ejemplo las uniones al tablero no son con tirafondos hay que poner tuetaras embutidas en la madera y tornillo de rosca metrica para mas resistencia y otros detalles
tenemos que hacer unas fotos y las pondre tambien
si tienes dudas ...
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
notas.- en el plano de arriba, un detalle pequeño abajo a la izquierda es el perfil de PVC nº 9, es la pieza que cantonea el tablero, hacen falta 2 metros
y en medio a la derecha le falta el nº tambien, es el 7, la pieza que entra en la guia del suelo
no hay escala, es un croquis, los perfiles los hemos dibujado poniendolos de canto en el papel y dibujando su contorno.
el perfil 4 entra dentro del perfil 5, habria dos maneras de hacerlo, buscar dos tubos cerrados que entren uno en el otro, jugando con las medidas que existan y variando los soportes 2 y 3 adaptandolos asi como el muelle 8 y la terminacion del perfil 4 que va a la guia del suelo -nº7-  o hacerlos con la plegadora a estas medidas y que queden abiertos
lo mas complicado que veo es hacer el perfil 6, y digo hacerlo porque encontrar uno igual lo veo muy dificil: o habra que hacer dos -un angulo y el resto, echale imaginacion- y soldarlos o trabajarlos manualmente con la radial o ya veremos
por ultimo -por hoy- es que al medio del canto del tablero hay que hacerle una ranura para meter el perfil de PVC nº9
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

redevil

.................

trotaragon

Hola redevil
me he fabricado una mesa con la idea de la original pero con los materiales que he encontrado. Esos perfiles del dibujo son muy dificiles tanto de conseguir como de fabricar. Asi que imaginacion y simplicidad.
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

redevil

sacale unas  .fotografo para que pueda pillar ideas del anclaje

.................