¿Como funciona el WC VISSA POTTY?

Iniciado por Konii, Diciembre 18, 2007, 21:40:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

skuimi

Aupa:

Yo tengo el mio sin "estrenar", pero visto lo complicado del tema me parece que ire al de multimartin cada vez que me de un apreton.

Tiene que ser mas sencillo que todo eso.

Konii, si quieres quedamos un dia y te ayudamos a poner el portabicis y con el potty.

Agur.

Peque

Cita de: tioguiller en Diciembre 18, 2007, 23:17:51 pm
El agujero gordo que aparece al levantar la tapa es para poner las posaderas en modo "sentado". Hay gente que debido a las circunstancias de giñar en una furgoneta le cuesta un poco sacar todo lo de dentro y le toca empujar, cuidado con esta parte que a un amigo le rebento una vena de la frente (un saludo paquito). Cuando consideres que ya no das mas de si, has de limpiar los restos con un papel especial para pottis. Se tira de la "cadena" por decir algo, de donde saldra agua mezclada con uno de los liquidos que te habra traido (digo yo) y que previamente habremos rellenado antes de la urgencia. En la parte baja, veras desaparecer todos los males por el minusculo agujero (a mi no me sirve con ese tamaño, no tengo tanta punteria). En la parte baja del potti, se producira una reaccion quimica con el segundo liquido que tambien previamente has echado. Cuando el nivel suba (me imagino tambien que tiene indicador de nivel) hay que separar las dos partes y quedarse con la de abajo, llevarla a un punto de recogida en un camping o area preparada y descargar el gel que es como la diarrea de un pitufo, eso si, sin olor.
Luego lo vuelves a montar y rellenar... y listo.
Para los derrapes que puedan haber quedado en la operacion, venden una escobilla que se pega en la tapa por el lado interno. De vez en cuando hay que echar un desincrustante que te venderan en las tiendas del ramo.
Espero que esta tonteria de explicacion te sirva de algo.  .meparto
Un saludo.

Brico-tutorial YA! jajjajaja  .meparto .meparto

firewer

Peque mejor un VIDEO-tutorial.. de todo el proceso copleto.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Peque

Konii

Aún no estrenado el potty pero ya se como furrula,
esta controlado jgracias a vuestras explicaciones ejeje aunque espero apuntar!

skuimi gracias por ofrecerte con lo del portabicis pero ya lo monte
y ese si esta estrenado! va de lujo. Haber si ficho tu furgo y la multimartin que creo que sois de mi zona, entre oiz y amboto jeje y os doy unas rafagas, la mia tiene una pegata de un camello cojo atras, facil de reconocer!

un saludo y gracias!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

firewer

Yo si alguien me deja una camara de video, grabo el proceso completo, desde que cae "la cosa" se tira de la cadena y se mete la mano para desatascar xDDDDDDD

Aviso de que no tengo guantes por lo que no me ago responsable de cualquier mancha, ocasionada accidentalmente en la videocamara.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

pvs030

Lo peor del potty es vaciarlo, agggg, sobre todo si tienes k hacerlo en gasolineras y demas..... :o
Pero un buen  dia descubres unas bolsitas perfumadas en eroski que son una gozada....

BOLSA DE BASURA BAÑO, 10 LITROS HANDY BAG  20 UNIDADES        1,15€

Te ahorras un 60 por ciento de descargas del potty, dejan bastante menos olor en la furgo k el ambientador del agua, y sobre todo no te tienes k preocupar de dar en la diana jejejeje.
Eso si, no os podeis imaginar la cara de la chavala el dia k se lo conte, y menos aun la cara k se le puso cuando me vio salir con la bolsa y echarla en un contenedor .meparto