¿Son suficientes los retrovisores actuales?

Iniciado por viano, Enero 08, 2008, 15:01:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

viano

Teniendo en cuenta la media docena de retrovisores que normalmente tienen las cabinas de camión,

*imagen borrada por el servidor remoto

y las dificultades de maniobrabilidad que nos acosan a veces con nuestras furgos en espacios pequeños me pregunto si no serían prácticos algunos retrovisores adicionales para ver, por ejemplo, si damos con el techo en un aparcamiento o si golpeamos con la aleta delantera derecha.

Lo que sí parece indudable en todo caso es dotar a los dos exteriores actuales con extremos de geometría esférica para ver los dos ángulos muertos.

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Yuyuya

Igual sí hacen falta. Aunque yo me voy apañando. Eso sí, con muucho cuidao...
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

Kama

a ver si va a parecer esto como las vespas de los mods con 10 retrovisores en cada lado   .meparto .meparto

w639

Hola a todos, pués yo me hize un brico con los sensores, pero para la altura ya que delanteros y traseros los pedí de fábrica.Me explico, cada vez que entro en un parking, me agacho y voy despacito y con el oido a todo volumen pensando en lo peor ya que algunos no tienen el disco de altura en la entrada. Pués bien, en los railes de techo de la Marco Polo se colocan por los cuatro costados oblicuamente en cada extremo. Y por qué en oblicuo, pués para que el rango de distancia sea mayor y más real (10 cms.) y lo detecta antes de que tropiece, y no veas el peso que me ha quitado de encima. Espero poneros unas fotos.

koky

Cita de: viano en Enero 08, 2008, 15:01:49 pm

*imagen borrada por el servidor remoto

Jo!!! Viano te veia como mas moreno...¿no? ¡¡¡Tas hecho un yogurin!!! .meparto .meparto

viano

Cita de: w639 en Enero 08, 2008, 21:00:55 pm
Pués bien, en los railes de techo de la Marco Polo se colocan por los cuatro costados oblicuamente en cada extremo. Y por qué en oblicuo, pués para que el rango de distancia sea mayor y más real (10 cms.) y lo detecta antes de que tropiece, y no veas el peso que me ha quitado de encima. Espero poneros unas fotos.

Por favor, w639, esperamos ansiosos ese brico de los sensores de techo.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

tatxen

Tambien se puede llenar la furgo de camaras  ;D

fuertchk

Estoy de acuerdo con viano al 100 por 100 en cuanto a los retrovisores cóncavos con ángulo muert. Yo los cambie en mi t4 y son la bomba, para entrar en autopistas, para mirar bien a la hora de incorporarte a cualquier via son la hostia... y 5 euros mas caros que los normales.

para una t4-   cristal, concavo y con angulo muerto: 60 e (aprox)
                     carcasa negra mate: 55 e

sumar:    el 3 porciento de no se que y algo mas y nos sale 130 euros brutos mas o menos que nos valen...

Frente a los 120- 125 que te vale sin esos extras.

Lalo Reza

Quizas en la modernas algo cumpliran, pero en ti t2 mas bien son adornos, porque para incoporarse por ejemplo en una autopista por mas que lo intento no veo nada y aveces me acabo sacando la oreja para ver si viene coche o no? .meparto

vw_nauta

No he montado en un camión en mi vida, así que por curiosidad, el espejo nº 3, qué uso tiene?

Saludos!

fuertchk

Cita de: vw_nauta en Enero 09, 2008, 04:40:19 am
No he montado en un camión en mi vida, así que por curiosidad, el espejo nº 3, qué uso tiene?

Saludos!

pùes vien de PM,`para cuando estan estacionando, o por ejemplo ajustando al maximo la parte delantera del camion... piensa que al ser concavo deja ver toda la parte delantera del camion al conductor

petate a frutas

Cita de: fuertchk en Enero 09, 2008, 03:42:20 am
Estoy de acuerdo con viano al 100 por 100 en cuanto a los retrovisores cóncavos con ángulo muert. Yo los cambie en mi t4 y son la bomba, para entrar en autopistas, para mirar bien a la hora de incorporarte a cualquier via son la hostia... y 5 euros mas caros que los normales.

para una t4-   cristal, concavo y con angulo muerto: 60 e (aprox)
                     carcasa negra mate: 55 e

sumar:    el 3 porciento de no se que y algo mas y nos sale 130 euros brutos mas o menos que nos valen...

Frente a los 120- 125 que te vale sin esos extras.

Fu, acuerdate de enseñarmelos porfa.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

enborx

Para los angulos muertos, la mejor solucion que he visto son esos espejos curvos pequeños que se pegan en una esquina del retrovisor exterior.

A mi me van de cine tanto en la furgo como en la moto. 1€ mas o menos, barato, barato. Eso si, con el sol se acaban pelando un poco al cabo de los años (son plastico), pero por ese precio...

Saludos

akelix

Cita de: koky en Enero 08, 2008, 22:31:30 pm
Jo!!! Viano te veia como mas moreno...¿no? ¡¡¡Tas hecho un yogurin!!! .meparto .meparto

;D ;D  lo siento me a entrado la risa tonta.
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

HIJOSDECAIN

La mia los lleva de fabrica y ya te digo que si sirven,por cierto,los dos,tanto el grande como el pequeño,son concavos en los retrovisores de casa,eso si 120 lerus mas aiva
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO