Julio 21, 2025, 18:03:49 pm

Cortinas delanteras California T4

Iniciado por fuertemac, Junio 01, 2014, 19:33:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fuertemac

Veo que la furgona tiene los anclajes típicos para enganchar la cortina justo encima de las visera parasol. Existe cortina para la luna delantera?

*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk

anasnomadas

Hola! Sí existe un juego de cortinas para la furgoneta completa. Las laterales quedan siempre puestas, se recogen o cierran al gusto. La delantera es una muy larga que cubre desde la puerta lateral Corredera izquierda pasando por copiloto, luna y piloto, enganchada en los corchetes que has indicado, y termina en el marco junto al hombro izquierdo del conductor. Cierran todo genial.Espero haberte ayudado
Stay healthy!
#anasnomadas🚐

bodik77

en el foro estan cortinas para vender por 80 euros,los vi hace una semana o dos...

fuertemac

Cita de: awillef en Junio 01, 2014, 19:39:17 pm
Hola! Sí existe un juego de cortinas para la furgoneta completa. Las laterales quedan siempre puestas, se recogen o cierran al gusto. La delantera es una muy larga que cubre desde la puerta lateral Corredera izquierda pasando por copiloto, luna y piloto, enganchada en los corchetes que has indicado, y termina en el marco junto al hombro izquierdo del conductor. Cierran todo genial.Espero haberte ayudado
esa no viene de serie supongo?

fuertemac

No veo por ningún lado esa cortina, alguien sabe donde pillarla?

bodik77

Disidente

sí existe, y aparte de para las noches puede servir como parasol
y aprovecho para plantear una duda: cuando la pongo no consigo que tape el salpicadero, osea que vaya paralela a la luna y me queda vertical. alguien ha pensado en ello?
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

ottovw

Yo puse dos corchetes en el plastico del pilar,cerca del altavoz del salpicadero,y otros dos en la cortina,así queda mas ajustada a la luna tapando el volante y el salpicadero.

Saludos!!!

fuertemac

Cita de: ottovw en Junio 01, 2014, 22:22:25 pm
Yo puse dos corchetes en el plastico del pilar,cerca del altavoz del salpicadero,y otros dos en la cortina,así queda mas ajustada a la luna tapando el volante y el salpicadero.

Saludos!!!

Puedes poner foto?