CC SERVIPOU - LA DE BARNACAMPER hasta 6/7/14 Movido el hilo + info 1ª pagina

Iniciado por flogo, Mayo 22, 2014, 23:21:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nuska

En el precio va incluido el envio a casa o no. Podría variar considerablemente.

VKamper

Habeis visto esto? por si os puede ayudar. ;)

http://camperbaos.es/es/2921-bater%C3%ADas-agm.html#/capacidad_batería_agm-100a

alfarero12

unklesam

Por problemas de tiempo me caigo de la cc.

Saludos!

flogo

Gracias pakitovk, la verdad es que son unos precios muy buenos, esta semana me pondré en contacto con el de las baterias para que me de un precio mas o menos por cantidad o descuentos y poder arrancar algo, por que como bien puse al principio a mi tambien me corre prisa y no puedo esperar un mes.
Lo que me diga lo pondré por aquí y si tengo que comprarla en otro sitio lo aré y dejaré abierto el hilo y ayudare en lo que sea para el que quiera.

arima

hola soy arima y me apunto necesito dos baterias de cien pero me gustaría saber lo del transporte coma va

marijaia

Cita de: flogo en Junio 01, 2014, 10:36:23 am
Gracias pakitovk, la verdad es que son unos precios muy buenos, esta semana me pondré en contacto con el de las baterias para que me de un precio mas o menos por cantidad o descuentos y poder arrancar algo, por que como bien puse al principio a mi tambien me corre prisa y no puedo esperar un mes.
Lo que me diga lo pondré por aquí y si tengo que comprarla en otro sitio lo aré y dejaré abierto el hilo y ayudare en lo que sea para el que quiera.

yo tmb estoy en el hilo....
He preguntado a un mecánico, para que me de información y precios.

En cuanto tenga algo, os aviso.

Me daré prisa fogo, ke se ke os urge. ;)
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

Jackooo

Habéis mirado en Barnacampers?  Yo me estoy mirando allí una batería de 100a y sin compra conjunta sale por unos 149€ si no recuerdo mal.. Quizas si probáis de hacer una c.c cin ellos os ajusten un poco el precio! Suerte! Por cierto, son muy majos!

despasito

Hola:
Me gustaria saber como va el tema del transporte que esta preguntando algún compañero, y si llevan garantía.
Saludos

Jai

Hola compañeros. Yo tambien me apunto.
Nik --- flogo   Bateria 100 amp   Cantidad 1
          orsauco Bateria 100 amp cantidad 1
          JOSEDONAS Bateria 150 amp Cantidad 1  Vigo
          de2verdes Bateria 100 amp Cantidad 1
          Jai Bateria 100 amp Cantidad 2

Jai

Hola:
A mi tambien me gustaria saber lo del trasporte y algunas cosas mas pero vamos a ir apuntando nombres para agilizar y facilitar las cosas a quien esta pringando. Animo.

flogo

Hola, para Despasito , Jai y demas interesados mañana preguntaré el temas de portes para las baterias, recuerdo que me dijo que trabajaba con una empresa de distribucion por toda españa pero no hablamos de precio.
Cuando lo tenga lo pongo por aquí.

wily8166

Atento al hilo, voy con prisas ya que pronto cojo vacaciones y lo necesito...igualmente estare pendiente.

jorge34

No hay fracaso más rotundo que haberse venido al mundo pa' morirse y nada más.....

kimbot

Me apunto a una de 100, a la espera de precios y condiciones transporte