La revancha (Cuántos quedamos con la 1.6 TD) ojo TD

Iniciado por bluevan, Septiembre 10, 2009, 00:39:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

durruti1

legendario

el mío también!!!!! y marca ya 245.000, que por lo que veo ya está cerca de su fin.... :'(

jhavato

aquí seguimos, 6 años después, con 240.000kms!  .palmas

Qukika

atención t3seros!! :)

buenas a tod@s hemos abierto un hilo para que salgan todas las t3 de el foro en un solo hilo!!!animaros a poner una foto de la vuestra salu2!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=285793.0
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

Edu-Multi88

Mi 1.6 td JX sigue vivo y muy vivo! y con su caja de 4v alcanza una impresionante velocidad punta de 125km/h....y el dia que ya no este vivo ya se vera lo que se hace ;)

Me dicen que naci en un año equivocado... cosa que dudo....ya que naci en el mismo que mi furgo

dfsvan

yo tambien recien rectificado marca 229000 km,no se si sera cierto

borxat3

Me acabo de unir al foro...y tengo un 1.6td bien vivo y jóven1 92.000km en cuanto pueda os la presento de momento me uno al grupo!  ;) ;)

saludos!

sokta

Uno más...

T3 Syncro 1.6TD con acabado Reimo con poco más de 234.000km Funciona muy bien 130km/h. Lastima que por mi torpeza me
cargue la 3ra velocidad pero en breve estará a tope.... .palmas

No es la mejor foto...le estoy reparando el cambio...pero en breve subo más fotos...

manekineko

Sin animo de nada pero explicame eso de de 130km hora en 1.6td?
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

durruti1

Cita de: manekineko en Septiembre 02, 2014, 10:34:30 am
Sin animo de nada pero explicame eso de de 130km hora en 1.6td?

La mia tambièn , eso si cuesta abajo y rezando para que no se cruce un mosquito  .sombrero

T.HENDRIX

Pues nada, rotura del piñon de la distribución y válvulas y pistones a tomar pol culo... :'(  ... ya resucitada y en carretera como cuando tenía 2 añitos  .palmas. por cierto tengo el tubo de escape picado ¿dónde conseguir uno?

manekineko

La mía sigue viva... alla por los 560 y pico mil kilómetros que ahora no me acuerdo exactamente... cuando casque... tocara tdi

prisamata

Aquí un 1.6 td más,con 214.000 km y esperemos que muchos más!

*imagen borrada por el servidor remoto

manekineko

dios... esa gipsy vale un imperio....
menudos hijos de p... los kartoffen.. mira que poner ese nombre a este modelo.... gitana... malditos ajajaja

Portela

Buenas me uno a la lista ya que he cambiado de T3 y ahora tengo una 1.6 TD.

aqui os pongo una foto a falta de detalles (sanear y volverla a pintar)

Un saludo