CC SERVIPOU - LA DE BARNACAMPER hasta 6/7/14 Movido el hilo + info 1ª pagina

Iniciado por flogo, Mayo 22, 2014, 23:21:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

orsauco

Mi proyecto de camperizacion: ME AYUDAS???

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265959.new#new

alexvr6

Cita de: Manu.Rubio en Mayo 30, 2014, 14:08:04 pm
Hola yo estaría interesada en la de 180, sabrías decirme si cabe debajo del asiento de una T5? Gracias ya ver sí sale adelante la compra. Un saludo.

Normalmente las que entran debajo de los asientos rondan los 100A
Una de 180A no creo k te entre ni a mazazos .meparto .meparto
Pero como dice el compañero coje un metro a a medir
Furgo lover...

flogo

Hola, yo hablé con el de las baterias y me dijo que dependiendo de la cantidad de baterias sería un precio diferente, si los que le interesa una bateria solo se quedan por aquí para ver el precio final nunca podre decirle me interesa tantas baterias, pensar que el precio variara segun la cantidad a pedir, esta empresa espera ha que yo le diga la cantidad a pedir para darme un precio final.
Yo pondria y ya lo he dicho varias veces que pongais si os interesa el nik de la persona, la bateria( su amperaje) y la cantidad.y cuando pase unos dias yo le pasare la lista con la catidad de las baterias para su precio final.
Pensad que las baterias mayores de 100 amp, o sea la de 135 para arriba el plazo es de 2-3 semanas y la cosa no puede alargarse.
Yo os pido porfavor que agais un copia pega con los nombres y lo que he comentado mas arriba para poder hacer algo ya que el me quedo por aquí para ver el precio final numca tendremos mada claro.
Yo pondré mi nik, la bateria y la cantidad y vosotros hacer lo mismo, me resulta un poco dificil trastear ya que lo hago desde el movil porque se me ha jodido el ordenador y me es mas dificil con el movil.
Despues de esta chapa paso a ponerme en la lista el primero.

flogo

Nik --- flogo   Bateria 100 amp   Cantidad 1

eyda

Nosotros nos caemos de la lista. Nos hacían falta para ya. Gracias
Me encanta ser feliz

orsauco

Cita de: eyda en Mayo 28, 2014, 22:28:06 pm
Difícilmente va a salir esta compra adelante, sin saber de qué precios estamos hablando. Ya deberíamos saber algo. No se puede esperar a ver cuantos somos, porque sin precios nadie se apunta. Otra cosa sería que ya nos dijeran, a partir de 10 tanto de 20 tanto etc. Es una opinión, pero me da que la cosa se va a quedar aparcadica si no se adelanta el precio.

Tal y como comenta el compañero también considero que lo ideal seria que el vendedor de presupuesto para 10 - 20 - 30 - 40- 100 bat o que establezca unos rangos de descuentos y el que se apunta se apunta sobre algo seguro.
De esta manera nos apuntamos llegamos a ser 30 y te da un precio y a la mitad no le cuadra y se borran y la otra mitad se queda sin descuento y la compra no sale a delante.

Veremos como evoluciona,

orsauco Bateria 100 amp cantidad 1
Mi proyecto de camperizacion: ME AYUDAS???

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265959.new#new

JOSEDONAS

Hola de nuevo, yo quiero una de 150ah, espero me quepa debajo del asiento trasero VSR para bóxer, alguien sabe si cabe? Gracias.

JOSEDONAS

orsauco Bateria 100 amp cantidad 1
          JOSEDONAS Bateria 150 amp Cantidad 1  Vigo

zarauztar

Lo siento, yo también me caigo de la lista, ya que lo necesito para antes del 20 de junio.
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

LLADRONET

soy nuevo por aqui...son de gel,no???...pues kiero una,para una t4....jejeje...nomentero de nada..como no me ayudeis....la tengo clarineteeeee .  .panico

Aitor94b

yo tambien sigo el hilo,tengo una ford connect y con una de 100 me vale si el precio final es bueno yo tambien cojo ;D

JOSEDONAS

Cita de: carlosnv en Mayo 28, 2014, 15:20:22 pm
Yo también estoy interesado, a ver que pasa con los precios.

Alguien sabe por cuanto podría dejarnos estas baterias (Batería AGM Ultracell 100A) los de lulukabaraka en una conjunta las dejaron en 149,81

Y una pregunta mas, que tal funcionarían estas baterías como principales? he encontrado mucha información en su uso como secundaria, pero nada como única batería.

Acabo de ver que en carav sega también tienen las ultracell de 100A a 164e, en general tienen buenos precios y para una CC con seguridad serán mas bajos, lo comento para dar opciones y por el bien común, que es lo que piensas flogo?

flogo

Hola Jose donad, me parece estupendo que mires y encuentres el precio mas barato, si la cuestion es encontrar el mejor precio, por eso puse que era un sondeo y compra, para ver cuanta gente se apuntaba y con esa cantidad ee baterias pues nos vamos al mejor precio. Yo tambien quiero el mejor precio para mí.
En lulu entras con el codigo de oferta y ya sabes el precio, pero si hay otros y se puede apretar con una cantidad de baterias pues mejor.
Animo al que tenga ganas de una batetia que se apunte y así creo que tendremos mejor precio.

De2VerDeS

Fracking EZ! No al FRACKING!!
!!!Cuidado que vienen los Lobis!!!

bitelchus81

Yoooo me apunto a la espera de precios