Marruecos: En busca del Sol. Diciembre-2010 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Marchoso, Diciembre 11, 2010, 12:47:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RamonBCN

Muchas gracias por el relata Marchoso  .ereselmejor   

El leerlo ya ha sido como viajar un poco.

Saludos,
Ramon.

Josse


vanvan

Gracias por compartir tu viaje con tdos, ha sido un placer leerlo .palmas sukran jabibi

chispaown

Un placer leer la cronica del viaje,me a gustado mucho.Un saludo

Marchoso


Josse

Enero 29, 2011, 00:01:31 am #80 Ultima modificación: Febrero 01, 2011, 15:46:01 pm por Josse
Parece que tus amigas no tienen muy buen rollo con el Frente Polisario.
5 minutos más con el turbante y mueres fusilado..... jejeje
.palmas   .palmas

Carrak

Acabo de leer la crónica del tirón. Estaba buscando info porque tengo intención de ir a Marruecos en Semana Santa (como alguno más que lo ha comentado por aqui, ya hablaremosss) y me he topado con una gran crónica de un gran tipo, Marchoso.
Muchas gracias por tu relato y....si tienes cuerpo para Kite y esquí....también para sexo leñeee!!!

Cuídense!!!
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

toti10

Muchas gracias Marchoso y felicidades.
Nosostros tambien queremos bajar o en semana santa o en la semana blanca, tengo la duda de coger el ferry en Barcelona o Algeciras, por lo que dices sale mas economico, rapido i descansado de BCN, hiciste la reserva con mucha antelacion?
Gracias

Marchoso

no, como era invierno no habia problemas de plazas, de hecho el barco estaba medio vacio. Cuantos mas vayais mas barato sale. Pero pregunta los precios y con un par de numeros sabras como te sale mas barato.


lafragosalsa


Marchoso

pues ladrones hay como en todos lados, pero casi me siento mas seguro alli que aqui. Las ciudades mas peligrosas que conozco son Ketama, Tanger y ahora Farhana. Los robos por la noche suelen ser muy violentos, pero aparte de esto, generalmente se trata de descuideros o robos en los hoteles de caprichos tentadores dejados a la vista, creo que es lo mas normal. El turista es sagrado para el pais.
Mucho cuidado con la gente "joven" y sobretodo con drogadictos, pues está de moda los yonkies de pastilla, que están medio locos y no les importa nada. Pero en general, deja siempre el coche a un vigilante o parking que es muy barato y no tendrás problema, pues son sitios y gente de fiar. Lo que no haría nunca es dejar sola la furgo en un sitio donde no hay nadie cerca. Cerca de Agadir me han ofrecido de todo de autocaravanas que habian desbalijado, sin rubor alguno. Yo creo que me vendian todo lo que tiene una A.C. o a lo mejor es que querian robarme. No te fies nunca de nadie.
Vigilante noturno de noche, 1 € por noche.
Parkinkg: 0,30 € ellos  nosotros 0,50 €    Si se quejan pasa de todo y vete.
Guardar la bici la por noche en tienda o garage: 1 €
Guardar moto en un garage: 3 €   pero esto es caro.

Son precios desde hace menos de 1 año.
Una alarma en la furgo no vendría mal. Tambien duermo con un bastón al lado, por si acaso. Pero solo he tenido 3 problemas, no muy serios, hace 30 años. Siempre vigila tus cosas y no des oportunidades.
Anécdota de hace 2 semanas, me dejé las llaves del coche y 20 llaves mas que llevo en el llavero, en el descansillo de una tienda donde compré algo y estuve sentado un rato. Vino el dueño y me las dio, diciendome que tuviera mucho cuidado, pues no todo el mundo las devuelve. Está atento un poco, pero no tengas miedo el pais vale mas que todo este tema.

Munsbcn


Marchoso

Pues si a alguien le interesa como preparo mi furgo para un próximo viaje a Mali, puedo seguir el tema aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=228394.0

jotace

Hola, Soy el hermano de Marchoso, y hace una semana que se ha ido en su furgo a Marruecos a pasar algo mas de 3 meses; y como él y yo sabemos que quizás a alguno de vosotros le guste leer sus crónicas, si me envía alguna interesante, abriré un nuevo hilo para que todos podamos compartirlas.
Un saludo. Jotace