Fregadero en ficha Técnica ?

Iniciado por Borjaf87, Mayo 30, 2014, 14:57:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Borjaf87

Hola a todos! Tengo una duda, sabéis si hay que legalizar la instalación al instalar un fregadero, pica, para aprovechar un depósito que tengo debajo de la encimera? Así poder fregar dentro y demás... Gracias por vuestra ayuda.
Salud y kms

Salu2!

Borjaf87

Añado, que el depósito, si que figura en el proyecto técnico que me hizo el ingeniero en su, día y en la ITV saben que lo tengo instalado, fueron ellos los que me dijeron que había que incluirlo

Salu2!

Borjaf87

Sabe alguien como proceder con esto? Me da miedo meterle un tajo con la caladora y luego arrepentirme porque tenga que quitarlo...
Gracias!!

Salu2!

MoriendiArs

Hola, que tipo de vehículo figura en los papeles? yo he tenido furgón vivienda y he hecho de todo dentro, cambiando y poniendo cosas y en la itv nunca hubo problema.

Borjaf87

La categoría es 2448 furgón vivienda, a ti no te dijeron nada con las modificaciones que hiciste?

Salu2!

MoriendiArs

hola, es la misma categoría,, furgón vivienda.
Evidentemente nunca dije que modifiqué nada,  cualquier estantería, mueblecito  o incluso tornillo que tú digas que quieras poner o quitar AHORA te van a pedir certificado, proyecto, etc..pero si no lo dices solo lo sabes tú...seguro que sabes por donde voy..
En la itv no saben la distribución ni se meten dentro a mirar (ni pueden legalmente)...estate tranquilo!, es más tienes suerte de tenerlo vivienda. En la itv la única obligación que tienen es de comprobar si las puertas abren y cierran bien,, saludos!