[ASTURIAS] [4|5|6|JULIO|2014] VI KDD AUTOCINE DE GIJÓN

Iniciado por chejot3, Mayo 19, 2014, 19:58:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

MikelVan

El año pasado nos quedamos con las ganas y este parece q tambien .. Peri bueno, yo me apunto poe si acaso jeje

Mikelvan   2 adultos

Alberto.M.

yo me apunto a la cata con una cerveza artesanal con algas marinas,miel de brezo y brezo fresco.

Alipustre

Cita de: Alberto.M. en Mayo 28, 2014, 22:41:51 pm
yo me apunto a la cata con una cerveza artesanal con algas marinas,miel de brezo y brezo fresco.

Cerveza de mi pueblo,     muy bien

furgometal

Cita de: Alberto.M. en Mayo 28, 2014, 22:41:51 pm

Interesante .baba

furgometal

Mayo 29, 2014, 23:46:35 pm #200 Ultima modificación: Mayo 29, 2014, 23:48:45 pm por furgometal
Listado cervezas artesanales

1.Chejo:- Cotolla amarillo ipa(lupulo amarillo)
2.Furgometal:- Caleya goma2 ipa(Lúpulos; Citra y Mosaic.)
3.Alberto M.:- Brezo( algas marinas,miel de brezo y brezo fresco)

CIMA

Pues yo nunca me había apuntado a una cata de cervezas anteriormente (me las cataba yo directamente  .meparto) pero en esta ocasión me voy a animar con una cerveza de mi tierra, la cerveza cazurra, espero que no haga honor a su nombre en lo que a resacas se refiere  .panico .palmas
http://www.cervezacazurra.com/
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Borisan

Mayo 31, 2014, 02:04:41 am #202 Ultima modificación: Mayo 31, 2014, 02:33:29 am por malasom
apunta para la cata elemento ,malasom :nomada ipa(lupulo y  papaya)

ETXAVE

Venga koño, dejaos de birras y ke se empiece a kaer la gente de la lista ya  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

tantx

Cita de: ETXAVE en Mayo 31, 2014, 10:38:17 am
Venga koño, dejaos de birras y ke se empiece a kaer la gente de la lista ya  .meparto .meparto .meparto

El poder del luuupuuuloooo
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

adolomitica

Cita de: CIMA en Mayo 30, 2014, 12:03:39 pm
Pues yo nunca me había apuntado a una cata de cervezas anteriormente (me las cataba yo directamente  .meparto) pero en esta ocasión me voy a animar con una cerveza de mi tierra, la cerveza cazurra, espero que no haga honor a su nombre en lo que a resacas se refiere  .panico .palmas
http://www.cervezacazurra.com/

¿Y si llevas tu la unica que conozco de León cual llevo yo?

Que estoy el 347 de la lista de espera y casi seguro que entro (hay que ser optimista)  .meparto .meparto .meparto

turbopoker

Estaba pensando lo mismo...pero no me atrevía a decirlo
.meparto .meparto
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

CIMA

.lengua2 .lengua2
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

redevil

yo me quedo en la reserva tambien :'( no creo que pueda entrar pero si alguien falla a ultimisima hora podríamos ir sin problema ya que vamos de camino a galicia y desviarnos un par de dias no es problema  ;D

.................