[ULTIMOS DIAS] COMPRA CONJUNTA TOLDOS FIAMMA F35-PRO Y F45

Iniciado por PARDE, Diciembre 16, 2007, 23:32:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

andres

yo el ingreso lo hare mañana en el banco que tengo esto con algun virus y no me fio de andar metiendo claves no valla a ser que la lie. ;D

TRANSTIVAN

miguel.ovd

PARDE

bueno gente, esto ta viento en popaaaaaaa. que ganas ya de toldo.

PARDE

A ver gente, os comento. La recogida de toldos hay varias opciones, o recojerlas en Asturias en esta KDD http://www.furgovw.org/index.php?topic=25802.msg344601#new o los portes rondarán los 50 € porque sobrepasan los 2 m.

Sino, igual también se podran recojer en madrid o toledo por poarte de ELI , puede ser eso ELI ?

Eli

Habia pensado yo pa mis adentros, que como todos andais por la zona aproximadamente, pues en vez de pagarle los portes a una empresa de transportes, que se lo hechais a la furgo en forma de gasoil y hacemos una KDDilla, o a las malas el que no pueda asistir  enviarlo desde Asturias, que costara bastante menos el porte.

Bueno esa era la idea, pero ya contareis.

Saludos.

pronillo

Hola, ¿pero donde hay que hacer el ingreso? no me llegó ningun privado.

andres

TRANSTIVAN

PARDE

Se me escapaba pronillo de la lista oficial  .ereselmejor sorry, Por favor, repasar todos los datos en la lista oficial, ya que es lo que se va a pedir a cada uno.

Gracias.

rodry

hola parde savemos la altura mas-menos?

color del casco?

vienen los soportes incl con el toldo trafic?

se que son muchas preguntas ???

gracias saludos
sin furgo

pronillo

Bueno, pues ya esta hecho el ingreso, lo acabo de hacer por internet, el banco le manda un mensaje del ingreso a Eli.

PARDE

Pronillo, enviale un privao a ELI, con tu nicl, nombre completo, si lo envian a asturias o te lo envian, tu furgo, etc, y para decirle que ya lo ingresaste ok ?

Gracias apañero.

pronillo

Cita de: PARDE en Enero 09, 2008, 00:06:43 am
Pronillo, enviale un privao a ELI, para decirle que ya lo ingresaste ok ?

Gracias apañero.

OK  ;)

andres

ya esta  pagao  ;D

dios que ganas tengo de tenerlo puesto y  la primera inauguracion .loco1
;)

TRANSTIVAN

Eli

.director VAMOS QUE YA TENEMOS LA MITAD PAGADOS

La otra mitad que falta que no se duerma, que los tengo que pedir el viernes.

Saludos