Julio 19, 2025, 13:15:31 pm

En mi V220 llueve dentro

Iniciado por Jose L Rojo, Mayo 29, 2014, 18:18:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jose L Rojo

Escribo por ver si alguien se ha visto en mi misma situación y me puede decir como apañarlo o por que sucede. Cuando lavo la furgo con agua a presión me entra agua por la corredera, se moja la moldura de tapizado que lleva justo encima de la ventana, a que se puede deber, como lo puedo solucionar, o mejor tiro la furgo.
Espero que alguien me ponga luz al asunto. Gracias por delante.
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

django

Hola! En la mía hace años pasaba parecido... sobre todo cuando la lavaba a pistola.

Imagino que con el uso y el calor, las juntas de goma se van dilatando y acaba entrando un pelín de agua.

Le metí por donde estaba la junta, con muuuuucha paciencia y recortando tiras finas de unos 40 cms., el aislante adhesivo negro este que se emplea para los tubos (creo que se llama Armaflex o algo así). Al principio quedaba un poco raro pero después de unos portazos y días cerrada, se acopló bien y dejo de entrar agua. Ahora ni se aprecia...pero funciona... ;)

NAHELIAN

Si la goma no se vé muy cuarteada o chafada, puede que tengas la puerta un poco descolgada. Si es así puedes probar con un gato de taller y un taco de madera, levantando la puerta, con cuidado claro.

alexvr6

Cita de: Jose L Rojo en Mayo 29, 2014, 18:18:51 pm
Escribo por ver si alguien se ha visto en mi misma situación y me puede decir como apañarlo o por que sucede. Cuando lavo la furgo con agua a presión me entra agua por la corredera, se moja la moldura de tapizado que lleva justo encima de la ventana, a que se puede deber, como lo puedo solucionar, o mejor tiro la furgo.

Mejor tirala, en serio  .meparto .meparto .meparto .meparto
Furgo lover...

Jose L Rojo

la goma esta perfecta, ni cuarteada, ni dura, va a ser tema de que aunque cierra bien, esta un pelo descuadrada y no hace presión en la parte de arriba.
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

Deivo

Tienes unos tornillos de regulación en el brazo del suelo y en el de arriba para ajustarla. Antes de tirar, mejor probar no???? ;D

Cocker

Seguro que como dicen los compañeros se ha descolgado a algo así donde engancha el cierre( se llama resbalón ) también se puede regular le metes un poquito para dentro y ajusta mejor,bueno suerte.

isladelobos

Tienes dos opciones

1ª solucionarlo
2ª no lavarla

Pero hombre, como si no supieras la respuesta.