Junio 23, 2025, 00:11:41 am

Centralita Vito 112 cdi

Iniciado por guerraxrv, Agosto 16, 2013, 20:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guerraxrv

Buenas:
El caso es que tengo el fallo EDC y el de los calentadores encendidos en el cuadro y no resetean.

En el taller despues de mirar y volver a mirar todo sacaron la conclusión de que es de la centralita.

Llevamos buscando una con la misma referencia Mercedes A 611 153 70 79 un montón de tiempo y nada, y que si no es la misma que no se arriesgan.

Y mi pregunta es si no es posible reprogramar una parecida de otra 112 cdi.

Encontré una de la V220 cdi y quería saber algo al respecto.

Un saludo y gracias de antemano

guerraxrv

Supongo que no hice la pregunta en el lugar adecuado, con el monton de manitas que hay por aqui alguien sabrá algo al respecto no ?

En unas semanas supongo que saldré de dudas aver como me sale la broma.

Un saludo y si no puse el post en el lugar adecuado para que lo vea mas gente, porfavor orientadme ando algo perdido por el foro.

guerraxrv

Pues ya salí de dudas y el precio de la centralita nueva es 1080 + IVA mas la mano de obra, asi que seguiré buscando.

Insisto, si hay alguien que me pueda explicar sobre que centralita se podría reprogramar para solucionar este problema, se lo agraderia enormemente.

Un saludo

daniel83

Buenas a mi se me quemo la centralita y lo que me recomendaron fue buscar en desguace una centralita con su inmovilizador y llave de contacto todo de la misma furgo mientras sea Cdi funciona no te preocupe que sea 108,110.112 si la ves corta de potencia una repro y potencia extra, jejej espero que sea de tu ayuda

antua1982

Hola guerraxrv! no se si con la de mercedes sera el mismo caso, pero a mi me paso algo parecido en un seat Ibiza TDI que tuve hace unos años, me puse en contacto con una empresa que se dedica a reprogramar centralitas, en un

primer momento intentaron reparar la mia, pero no funciono, asi que me buscaron otra en un desguace, el mio era el TDI de 110cv, bueno pues me puso otra de un SDI de 65cv, la reconfiguraron y me la montaron en el coche y quedo

perfecto, iba igualito que antes y me cobraron 60€!!! en la casa la centralita original tambien eran 1000€, he de decir que habia reprogramado el coche con ellos con anterioridad, pero ya hacia tres años y supongo que me harian precio

de cliente pero aun asi creo que si preguntas quizas te puedan ayudar incluso programar ellos una, la empresa es TLR, en internet encontraras telefono y distribuidores, saludos!
Asturias Paraiso Natural

Samvito

Hola buenas me podrias decir por favor como lo solucionadtes al final. Me encuentro en la misma tesitura.
No me pueden borrar los errores en un taller multimarca, y me temo que mañana en la mercedes me digan que es la centralita.

karpediem1977

Se te pone la broma en 1500€ jodr!.. Bueno saber que esta la opción de reprogramar una usada!
Cuenta como ha quedado y precio. Ayudara a posibles afectados

guerraxrv

De momento sigo igual, tengo una centralita de la v220 que me dicen que es de la familia y se puede reprogramar pero en el taller o no saben o no quieren, ya os diré algo cuando solucione el problema.

Un saludo

guerraxrv

Pues acabo de ir a por la furgo al taller por que no dieron solucionado, me dieron el listado de errores que da en la máquina y que no se pueden borrar.

Tambien me dijeron que fueran desconectando los sensores implicados por si hubiese alguno en corto y asi poder borrar alguna averia pero ni así asique suponen que es de la centralita.

Los errores que me marca son:

P1188 Elemento de la bomba-desconexion 3 embolo

P1403 Sistema de recirculacion de gases

P1470 Regulacion presion de carga o presion colector admision

P1482 Fase (etapa) final de calentamiento

P 1636 Ventilador del radiador motor/aire acondicionado

Aver si algun entendido sabe algo del tema o si le pasó a alguien.

un saludo a todos

guerraxrv

Bueno pues de después de casi 4 meses de taller en taller encontré a la persona adecuada y en menos de un dia solucionó el problema.

El fallo estaba en una electroválvula que debia de estar agarrada y por un exceso de consumo quemaba algo en la centralita que alimentaba a su vez otras dos electroválvulas.

Aún no comprendo como no tiene su correspondiente fusible, o si lo tiene, como permite que se queme la centralita, pero en fin creo que está solucionado y con la centralita quemada reparada de regalo.

Otra cosa que me solucionó y es mas importante de lo que nos hacen creer algunos talleres, es el tema de los calentadores.

Se me quedaba la luz encendida por culpa del relé que los gestiona.

No tengo mas que palabras de agradecimiento al técnico que me soluciono el problema y si alguien tiene algun dia problemas con sus centralitas no teneis mas que pedirme el número.

Gracias Marcos  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

jacboqueron

buenas y de que provincia eres?
me alegro que lo hayas resuelto, que alegria te habras dado!! ;)
Un camino de mil km se empieza con un paso.

guerraxrv

Cita de: jacboqueron en Enero 09, 2014, 18:46:24 pm
buenas y de que provincia eres?
me alegro que lo hayas resuelto, que alegria te habras dado!! ;)

Pues resido en A Coruña muy al Norte casi en Lugo.

Yo también me alegré un montón, ahora empezaré con la camperización.

un saludo

maruchi-pepes

Me alegro de que se solucionara el problema  .baba
en algun momento llevaste la furgo al concesionario mercedes?

Iberdeal

Hola, guerraxrv, estoy en un problema parecido al tuyo con una V220, marca error EDC, "monitor de presión de rail" y ya me han revisado retornos, inyectores, bomba de alta presión, válvula reguladora de presión, etc... y siguen sin dar con el fallo...
Yo también soy de Galicia, trabajo cerca de Orense y me vendría de perlas el teléfono del técnico que te solucionó el problema porque estoy viendo que en el taller donde la tengo no lo encuentran...  :'(
Gracias!!

Jose L Rojo

Cita de: Iberdeal en Mayo 28, 2014, 22:48:44 pm
Hola, guerraxrv, estoy en un problema parecido al tuyo con una V220, marca error EDC, "monitor de presión de rail" y ya me han revisado retornos, inyectores, bomba de alta presión, válvula reguladora de presión, etc... y siguen sin dar con el fallo...
Yo también soy de Galicia, trabajo cerca de Orense y me vendría de perlas el teléfono del técnico que te solucionó el problema porque estoy viendo que en el taller donde la tengo no lo encuentran...  :'(
Gracias!!

Por lo que veo no soy yo solo el que anda en EDC a cuenta de la centralita, aquí en Valladolid hay un paisano que debe ser un figura en repros y reparaciones de cuadros entre otras cosas y por encargo del mecánico esta preparando una reprogramacion a medida de mi V220, ya os contare si doy palmas o de cabezazos contra la pared.
Iberdeal, ya nos cuentas como va.
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.