Mueble para la Cali Beach

Iniciado por amibola, Mayo 25, 2014, 21:07:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

amibola

Bueno unas cuantas foticos de el mueble que hemos hecho para la furgo
La base es el baul que venia en la beach, he dejado los enganches para las guias y lo hemos ampliado poniendole una pica, unos cajones y un color divertido
Espero que guste, a nosotros nos encanta.

8)

Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

TXIAS TAKAYAMA

Mayo 29, 2014, 15:56:50 pm #1 Ultima modificación: Mayo 29, 2014, 15:58:59 pm por TXIAS TAKAYAMA
Muy guapo! Me has dado algunas ideas para mi arcón que quiero hacer...tengo el problema de que siempre llevo una tabla de surf de 9 pies en esa pared...y lo que haga lo tengo que hacer bajito, o gastarme dinero en una baca...ya que aunque algunos amigos llevan las tablas pegadas al techo por dentro, yo tengo la red esa de la parte trasera que viene muy bien para cargar ciertas cosas, pero me impide poner las tablas ahí...

Y lo de la pila, veo que la complicación es mínima,no? garrafa de agua limpia con bomba de agua, y desagüe a otra garrafa,no?

Podrías poner alguna foto del tipo de bisagras que has puesto en los armarios? Muchas gracias!
Y decir qué tipo de madera has usado? Estoy a punto de pedir tableros en la compra conjunta. (Por cierto, la idea de usar el cajón original buenísima...desde que la compré ese cajón está en un trastero...no vale para nada,jaja!
Más vale Beach en mano, que Coach volando...

Ocha

Muy bonito y bien apañado !!!

Una pregunta, donde has comprado ese modelo concreto de hidraulico o amortiguador ( no se como lo llamaras ) que has puesto en la tapa en el lado izquierdo. Son iguales que los de mi cocina de casa ...jajajaja.... y tengo que sustituir varios. Ya me diras.

Un slaudo.

amibola

Hola, Gracias por los alagos  ;D
primero, lo de las visagras son normales, de tamaño pequeño y como estan detras y ya tengo el mueble collado al suelo, lo mio me costo, no puedo poner foto, tema bomba y depositos es muy sencillo, el grifo hace de interruptor, buscar esquemas port internet i con tres regletas pequeñas y empalmando bien los seis cables todo listo. Para la pregunta de los amortiguadores, son los que venian en el arcon y yo los he aprovechado.
Bueno animaros a hacerlo vosotros mismos, es divertido y muy gratificante  :) :)
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!