[CC Saco Nordico] FINALIZADA A ESPERA DE ENTREGAS A DOMICILIO!

Iniciado por arkaizt, Marzo 21, 2014, 13:46:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chero

tarraquetxic

Cita de: edu_750 en Mayo 28, 2014, 22:21:03 pm
A ver si salen ya el resto que se me están poniendo los dientes largos largos .cubiertos .cubiertos

Paciencia los dientes no los necesitaras puuuues los que han llegado no se comen . .nono
Saludos

ELSERGIO

Ya esta en casa!!! Llego ayer pero los subnormales no me avisaron...  >:(

ELSERGIO

Pues todo listo, he obviado el aparecer yo en pelotas con la mascara de batman por el bien comun de todos, la primera compra conjunta en la que participo y todo genial, arkaitz, gracias por todo y que sepas que me quede con las ganas de ahorcarte en la plaza de algun pueblo.  .palmas .palmas

arkaizt

Cita de: ELSERGIO en Mayo 29, 2014, 14:15:09 pm
Pues todo listo, he obviado el aparecer yo en pelotas con la mascara de batman por el bien comun de todos, la primera compra conjunta en la que participo y todo genial, arkaitz, gracias por todo y que sepas que me quede con las ganas de ahorcarte en la plaza de algun pueblo.  .palmas .palmas

jajajaajjajajajjaja la verdad que yo tambien lo exe de menos! jajajaajja

Queda de lujo tio!! En cuanto que alguna chatita vea esa cama con su nordico y todo... cae rendida en tus brazos!! jajajajajajaja enserio queda muy bien tio!!

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ELSERGIO

Y una polla, si alguna cae rendida a mis brazos... se quita el saco, que se mancha y con todo lo que hay que hacer para lavarlo... no merece la pena.  .meparto .meparto .meparto

arkaizt

Cita de: ELSERGIO en Mayo 29, 2014, 15:29:50 pm
Y una polla, si alguna cae rendida a mis brazos... se quita el saco, que se mancha y con todo lo que hay que hacer para lavarlo... no merece la pena.  .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto
Oldie Motel*****

tarraquetxic

Junio 02, 2014, 19:03:12 pm #367 Ultima modificación: Junio 02, 2014, 19:31:23 pm por tarraquetxic
LO VENDO!
(disculpen si no es aquí donde debo ponerlo, como es el comprado en esta 'compra conjunta')

Saco nórdico, el primero que llegó para una California T4
120x200x10 color granate con almohada y bajera marrón (almohada en 2 piezas)

El saco está lavado, planchado (según instrucciones del fabricante)
Queda perfecto como se puede ver en las fotos
Sin estrenar!

Se compró para mi hijo y la mujer ya se lo daba lavado y planchado, pero ya lo comentamos de comprarlo y me digeron que no, aún así se lo compré y ahora no lo quiere, en fin. Lo pongo a la venta porque he visto que hay compañeros que se han quedado fuera de la compra por no llegar a tiempo. Propongo el mismo precio (79 €) que se compró, que ya era una muy buena oferta.
Si el que lo quiera es de Barcelona se lo daré en mano, sino ya quedaríamos a ver cómo lo hacemos.

Os pongo un par de fotos:
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/tarraquetxic/la-foto-1_thumb.jpg
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/tarraquetxic/la-foto-3_thumb.jpg

Un saludo a todos y espero a ver a quién le gusta

CIMA

Pues ya instalé el saco y perfecto de medidas y demás, pero (por ponerle una pega) una funda de almohada (pedí que fuera partida en dos) está algo descosida, no merece la pena andar reclamando porque es solo un pequeño desgarrón y se puede reparar, pero lo mismo que digo lo bueno digo los defectos que he visto.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

arkaizt

Cita de: CIMA en Junio 02, 2014, 19:26:36 pm
Pues ya instalé el saco y perfecto de medidas y demás, pero (por ponerle una pega) una funda de almohada (pedí que fuera partida en dos) está algo descosida, no merece la pena andar reclamando porque es solo un pequeño desgarrón y se puede reparar, pero lo mismo que digo lo bueno digo los defectos que he visto.

Por supuesto! Haces bien! Y si quieres puedes reclamarlo! Dudo que se hayan dado cuenta y dudo que no se hagan cargo! Por lo demas, me alegro que te encaje bien!!

Tarraquetxic, pues una pena! A ver si tienes suerte y le vendes!
Oldie Motel*****

CIMA

Cita de: arkaizt en Junio 02, 2014, 19:52:04 pm
Por supuesto! Haces bien! Y si quieres puedes reclamarlo! Dudo que se hayan dado cuenta y dudo que no se hagan cargo! Por lo demas, me alegro que te encaje bien!!

Tarraquetxic, pues una pena! A ver si tienes suerte y le vendes!

No creo que merezca la pena, de verdad, es un descosido de unos 5-6 cms que la máquina de coser no pilló la tela y ha quedado como "rasgado", pero si tengo que enviarlo para que lo cosan y me lo devuelvan cuesta mas el ir y el venir que la misma funda, buscaré ayuda técnica para solucionarlo (léase le diré a la jefa que me lo cosa)  .meparto y listo.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ELSERGIO

Cita de: CIMA en Junio 02, 2014, 20:07:33 pm
No creo que merezca la pena, de verdad, es un descosido de unos 5-6 cms que la máquina de coser no pilló la tela y ha quedado como "rasgado", pero si tengo que enviarlo para que lo cosan y me lo devuelvan cuesta mas el ir y el venir que la misma funda, buscaré ayuda técnica para solucionarlo (léase le diré a la jefa que me lo cosa)  .meparto y listo.

esas cosas pasan lamentablemente demasiado a menudo con las maquinas de coser industriales, cuando nosotros pediamos megabanderas o pancartas que ocuparan todo el fondo en otra epoca, nos teniamos que tirar despues dos dias cosiendo lo que a las maquinas no les salia de los huevos coser, y si reclamabamos nos decian de rehacerla entera, sin cargo pero a esperar otras dos semanas.

QUE VUELVAN LAS SINGER A LA INDUSTRIA!!!

Chero

Pues ya hemos estrenado el saco este finde y  muy bien, muy cómodo y ningún problema, gracias por todo arkaizt  .palmas .palmas .palmas

galtzerdi

Nosotros tambien lo hemos estrenado este fin de semana.
Voy a comentar lo que me gusta y lo que no...

A favor:
-Se ajusta como un guante al colchon gracias a los elásticos de la bajera.
-Para los que tenemos que montar y desmontar la cama a menudo, es una gozada la rapidez con la que se hace, (acostumbrados a bajera + sabana normal + funda nórdica)
-El poco espacio que ocupa recogido comparado con el nórdico que llevamos antes.

En contra:
-El color, (gris) pensaba que era un gris mas oscuro.
-El fuelle o tamaño del nórdico/relleno, al dormir 2 personas, si una estira hacía su lado del nórdico con el fiin de taparse, la persona del otro lado se queda tapada solamente con parte del fuelle que no deja de ser una simple tela sin relleno, y doy fé que eso no abriga nada  .miedo
-Lo mismo pasa con los pies si estiramos del nórdico hacia arriba para taparnos, los pies se quedan tapados solamente con la tela del fuelle, osea la tela de una sabana.

Estos inconvenientes se solucionan con un par de mantitas del ikea  ;) con lo cual estoy contento con la compra.
Gracias Arkaitz por el curro y la molestia de la CC.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

tibet

Junio 03, 2014, 21:23:15 pm #374 Ultima modificación: Junio 03, 2014, 22:30:53 pm por tibet
Se sabe algo sobre el plazo de entrega de los demás sacos?

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2