Tubo de servofreno roto, dónde lo consigo o cómo lo arreglo?

Iniciado por valencianet, Mayo 07, 2014, 23:22:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ivanmb100

No es que no llegue presion, es.todo lo contrario, es.vacio, y las gomas con el calor se.aplastan por el propio vacío quitandole eficacia, y como digo el tubo semirigido de tecalan, poliamida o nylon es mas barato que cualquier goma y adecuado para la funcion que debe cumplir, pero cada cual hace con su pasta y su vehiculo lo que le de la gana.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

valencianet

Cita de: ivanmb100 en Mayo 11, 2014, 19:54:26 pm
Normalmente los tubos de el circuito de vacío o depresión deben ser más o menos rígidos para no tener pérdidas de "potencia" en el vacío, suelen ser de nylon o tecalan, es barato, más que la goma del butano y son los ideales para tal menester.
En casas de neumatica lo tienen casi seguro de la medida que necesitas y en alguna ferreteria industrial tambien.

Muy interesante, pero soy nulo para estas cosas, si quisiera comprarlo como tengo que pedirlo en la ferretería, que nombre tiene comercialmente hablando??
Muchas gracias, voy a ver que opción es la más económica y decidiré.
Un saludo

ivanmb100

lo ideal es que lleves la muestra completa y asi te ayudan a dar la forma aunque sea con codos aunque no es lo mas recomendable, pero si lo pides por tecalan, nylon o poliamida, o tubo rigido de plastico para aire comprimido...
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

valencianet

Cita de: ivanmb100 en Mayo 13, 2014, 23:29:21 pm
lo ideal es que lleves la muestra completa y asi te ayudan a dar la forma aunque sea con codos aunque no es lo mas recomendable, pero si lo pides por tecalan, nylon o poliamida, o tubo rigido de plastico para aire comprimido...

Muchas gracias, os mantendré informados de como acaba todo esto.
Un saludo!!

yeray1500

Paciente estare de ver que decides y como te queda ya sea de una forma o otrano olvides las fotos asi ayudaras a otros con el mismo problemaO0:P;D;D;D

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2

valencianet

Mayo 27, 2014, 23:16:53 pm #20 Ultima modificación: Mayo 27, 2014, 23:23:39 pm por valencianet
Hola a todos, Después de mucho pensar las opciones ofrecidas entre todos he decidido hacer un pequeño invento, ya que ponerme a desmontar todo el tubo y demás me resultaba bastante complicado teniendo en cuenta la falta de espacio y demás.
Lo cierto es que me parece que no ha quedado mal del todo.
Os dejo un par de fotillos para que veáis como va la cosa, falta rematar el tema poniéndole un par de bridas metálicas para asegurar que no se salen con el tiempo espero que deis vuestra opinión y poder aportar algo de ayuda a la gente que le pueda ocurrir algo parecido.

Un saludo.  ;) ;)

ivanmb100

Explica lo que has hecho, si cortar un trozo o solo lo estropeado...
No hace falta que pongas abrazaderas, el vacio hace que se sujeten, ademas unas metalicas deformaran el empalme provocando tomas e aire, me alegro de que lo hayas solucionado.

valencianet

Cita de: valencianet en Mayo 27, 2014, 23:16:53 pm
Hola a todos, Después de mucho pensar las opciones ofrecidas entre todos he decidido hacer un pequeño invento, ya que ponerme a desmontar todo el tubo y demás me resultaba bastante complicado teniendo en cuenta la falta de espacio y demás.
Lo cierto es que me parece que no ha quedado mal del todo.
Primero he visto que el tubo en si estaba deformado por la parte rota, por lo tanto he cortado con un cutter por ambos lados, después he introducido la unión en ambas partes y solucionado.
Os dejo un par de fotillos para que veáis como va la cosa, falta rematar el tema poniéndole un par de bridas metálicas para asegurar que no se salen con el tiempo espero que deis vuestra opinión y poder aportar algo de ayuda a la gente que le pueda ocurrir algo parecido.

Un saludo.  ;) ;)

ivanmb100

Te has autocitado y reia que era que no lo habia veido yo, pero es que lo has descrito ahora!
Gracias, seguro que a mas de uno nos sirve algun dia...

valencianet

Cita de: ivanmb100 en Mayo 28, 2014, 00:08:06 am
Te has autocitado y reia que era que no lo habia veido yo, pero es que lo has descrito ahora!
Gracias, seguro que a mas de uno nos sirve algun dia...

De nada, eso espero porque a mi también me ayudan aportaciones que leo.
Gracias a todos de nuevo.