Compra Conjunta a Lulukurabaka zona Pamplona y alrededores. ¡¡¡ COMPRA FINALIZAD

Iniciado por Jmpagona, Mayo 02, 2014, 20:34:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jmpagona

BUENO, el que este interesado en algo que me mande un privado con el producto concreto y/o la referencia, yo me encargo de hablar con Victor y que me de precio final una vez tenga el pedido de todos, haber si así le puedo rascar algún descuento mas, para apuntarse solo hoy (Miercoles 04/06/2014), así mañana por la mañana le llamo y el finde da tiempo a realizar las transferencias, os la mandare por mensaje privado, y el lunes lanzo el pedido.
Ya siento las prisas, pero que ando muy liado.

P.D. alguien tiene alguna bajera o local donde centralizar el pedido?, sino la ultima vez que organizamos una compra con LULU se centralizo en la propia empresa de trasnportes y todos fuimos a recoger a la misma hora, es un poco coñazo, pero si nadie tiene un local donde recogerlo, pienso que es la mejor solución.

iñigoiveko

Aupi!! Has pedido ya?? Igual m interesa una cosilla.......soy d ziordi al lado d altsasu......

Jmpagona

Aupa¡ no todavia no he pedido nada, hasta hace cuatro dias no había baterias.

estelakike

Apaa!! Sabeis si hacen algun descuento por pedir mas de dos o mas baterias x ejemplo?? Gratxiee

Jmpagona

Tienen una oferta para compras conjuntas.

http://new.lulukabaraka.com/selecionarOferta.aspx

Tendras que registraste y la oferta es la 305.

la idea era compartir los gastos de envio.

estelakike

Gracias...si pues nos querriamos tres lo mas seguro serian igual de diferent amperios tambien valdria?? Mejor aorrarnos los gastos si ..lo unico nos somos d arrasate a unos veinte min de vitoria..

iñigoiveko

Aupi!! Yo voy todos los días a Gasteiz a currar!! Así k igual tmb puedes ahorrar unos litros d gasoil.....tenemos k ir poniendo sto en marcha o k!!!!!

undi

pues yo tambien estoy interesado. avisarme cuando querais pedir

Jmpagona

Bueno que????
yo quiero una de 100 amperios.
Ponemos fecha limite yo la querria en casa para antes del veranito.

Buddy_mcfly

yo una batería, un inversor/cargador, rele y unos aislantes ya quiero pillar en luluka. Soy de pamplona tb.
¿Sabéis si hay compra conjunta de inversor cargador?

Prisa no tengo, cuando venga bien. Vamos hablando ;)

Jmpagona

Cita de: Buddy_mcfly en Mayo 27, 2014, 00:43:18 am
yo una batería, un inversor/cargador, rele y unos aislantes ya quiero pillar en luluka. Soy de pamplona tb.
¿Sabéis si hay compra conjunta de inversor cargador?

Prisa no tengo, cuando venga bien. Vamos hablando ;)

Si tienes de todo....

http://new.lulukabaraka.com/llistatDeProductes.aspx?cc=305

Veamos, si os parece bien, mañana hablo con Victor y le comento, y ponemos una fecha ya limite, os parece?

Buddy_mcfly

a mi, por favor,  avisarme de cuando vais a hacer el pedido con 3 días de antelación y preparo mi carrito de la compra .panico

gracias!!

undi

zkg

Muy buenas,

Yo estoy dándole vueltas al portabicis y unos calzos; Primastar.  ¿Sabeís cuanto pueden ser los gasto de envío?

Es que en FurgoKaravaning, tienen el portabicis bastante bien de precio, son 217,8 €; según los gastos, sale mejor y se compra cerca de casa.

Salut,
Sin Firma

iñigoiveko

bueno, yo creo k deberiamos poner fecha limite, avisar a lulu diciendo k tales pedidos son como si fuera un pedido, osea, diferentes ingresos de diferentes personas para una sola direccion de envio, y luego entre nosotros funcionar, k os parece?? .palmas .palmas .palmas