[Renault Trafic Sintermovil 2.5dCi 150Cv]

Iniciado por MASTER, Enero 06, 2008, 22:36:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MASTER

Cita de: Akanek en Enero 08, 2008, 16:47:40 pm
Si señor,te ha quedado muy chula la furgooo.Una preguntilla,como es eso de un calentador de agua a 220 a modo cacerolo?
Gracias y a disfrutar de la furgooo
Agur

Si...el típico calienta-leche a 220V. de toda la vida, pero reinventado para tener agua caliente  y lavarte un poco la cara por la mañana, o lo que guste.

FURGOCOMA

Cita de: MASTER en Enero 08, 2008, 16:34:18 pm
Saludos a Estibaliz de tu parte Pau, y un beso grande para tu copi-helen!!!

PD: Un abrazo para ti...Olentzero  ;)

Lo ves como el nombre (para mi) es super xungo,  .meparto .meparto

Si quieres hacer kilometros con la Trafic.... vente a Catalunya que es muy bonita y hay buena gente!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

MASTER

Cita de: FURGOCOMA en Enero 08, 2008, 16:52:28 pm
Lo ves como el nombre (para mi) es super xungo,  .meparto .meparto

Si quieres hacer kilometros con la Trafic.... vente a Catalunya que es muy bonita y hay buena gente!!

Venga, voy engañando al "txipirou" y vamos cuando quieras.
PD: Y por cierto, feliz año.

FURGOCOMA

Cita de: MASTER en Enero 08, 2008, 16:54:34 pm
Venga, voy engañando al "txipirou" y vamos cuando quieras.
PD: Y por cierto, feliz año.

A ver si es verdad!!!! Ademas tambien puede venir el brotherTxipirou!!!!! que tendra su amigo iñigo(de Focusin y no de las cervesas...) por Barna!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

MASTER

Cita de: FURGOCOMA en Enero 08, 2008, 16:59:26 pm
A ver si es verdad!!!! Ademas tambien puede venir el brotherTxipirou!!!!! que tendra su amigo iñigo(de Focusin y no de las cervesas...) por Barna!!!

Y el que se apunte...venga, KDD en Cataluña ¡YA!

1ª KDD Conmemorativa Pau-Helena  .meparto  .meparto

FURGOCOMA

Cita de: MASTER en Enero 08, 2008, 17:01:37 pm
Y el que se apunte...venga, KDD en Cataluña ¡YA!

1ª KDD Conmemorativa Pau-Helena  .meparto  .meparto

Pues si tiene que ser YA!!!! en Febrero o Marzo hay la mini KDD de Montgat!! que podriamos aprovechar y salir de fiesta por barna, y el domingo por la mañana ir alli!! asi de passo podreis estar con mucha mas gente conocida!!

Te pongo el link para que no haya excusas!!! http://www.furgovw.org/index.php?topic=25417.0

Y sino... en la FurgoFesta os espero!!! pero alli Iñaki vendrà con la Txipirona!!!

elRobles

Enero 08, 2008, 17:38:14 pm #96 Ultima modificación: Enero 08, 2008, 18:02:17 pm por srobles
Te felicito Master me ha quedado un muy buen sabor de boca pero ... con lo que me gusta mi trafic de Sinter esperaba algo mas...

- Una solución para no tener que sacar la mesa de la parte trasera de la furgo para montar el saloncito.
- Algún tipo de anclaje para poder montar la mesa además de en la parte trasera en la parte delantera.
- Algún tipo de iluminación para la parte superior. Un flexo como el de las calis.
- El no poner las puertas de los armarios con corredera. La puertas siguen teniendo el inconveniente de consumir mucho espacio para abrirlas.
- Algún sistema para hacer la mesa indoor y outdoor.
- Poner en el maletero un cajón organizador que pueda ser fácilmente desmontable (Yo tengo uno en plan casero que me es muy funcional. Llevo en el ordenadas las patas outdoor de la mesa, las herramientas y movidas varias y se puede quitar fácilmente para dejar el maletero con toda su capacidad. Ya pondré fotos.

Todas esta mejoras no suponen una inversión excesivamente cuantitativa pero aumentan muchísimo la funcionalidad de la furgo.
Todas estas sugerencias salvo a de las puertas correderas las tengo implementadas en mi furgo, por supuesto en plan casero no con la calidad de acabados que podría proporcionar Sinter.
- El tema de reducir el tamaño del frigo para poner un cajón ... pfff a mi el mío me parece pequeño .. con eso te lo digo todo.
-También se podrían haber puesto en algún mueble una balda extraible para mayor comodidad de acceso yo tb tengo esto y la verdad que hace el mueble bastante funcional.

Me ha encantado.
- El poner mas baldas en el hueco que hay en el maletero.
- El poner algo para tapar la lona del techo elevable una vez cerrado.
- Los colores de los muebles, la tapicería, el suelo ... la estética en general .baba

Aun así quiero decir que sigo opinando que la relación calidad/precio y encima montado sobre una base Renault hacen del equipamiento Sinter B4 uno de los mas competitivos del mercado y animo a todo aquel que quiera equipar una furgo a que tenga en cuenta este equipamiento.
Felicidades de nuevo ..

pd- Tengo envida coxina de la mala  .lengua2 que bonita ... tío  :)

MASTER

¡¡Aupa ahí, amigo Robles!!

Que contarte...es cierto que hay multitud de detalles que hacer a esta furgoneta. Es cierto que lo de tener un sistema para poner la mesa en la parte delantera es un puntazo, hay que mirarlo. En cuanto al halógeno del techo, ya lo he pensado, me dijo KOEMAN y ahora estoy planteando poner uno.
Respecto a lo del frigorífico...no es más pequeño, si no que son más altos los muebles, (por eso tiene arriba el cajón). La tapicería es la original de Renault, que o te gusta muchisimo, o la odias a muerte.
De todas formas, hay tantas cosas que hacerle a esta furgo a gusto de tanta gente... .meparto
Y lo de las puertas correderas...o persianas, el tema candente de este post. Según me dijeron, las puertas persiana dan muchisimos problemas de ajustes y restan aproximadamente un 20% del volumen de un mueble. Si que es cierto que este sistema de apertura, el convencional, resta espacio también al abrir. De todas formas, comentandolo, me dijeron que a la larga, es la mejor solución.
Un abrazo!!

MASTER

Cita de: srobles en Enero 08, 2008, 17:38:14 pm
Te felicito Master me ha quedado un muy buen sabor de boca pero ... con lo que me gusta mi trafic de Sinter esperaba algo mas...

- Una solución para no tener que sacar la mesa de la parte trasera de la furgo para montar el saloncito.

Esto no lo entiendo...

La mesa la llevo siempre montada, no tengo que sacarla de la parte trasera para montar el salón. El sálón lo monto dando la vuelta al asiento.

elRobles

Enero 08, 2008, 18:16:37 pm #99 Ultima modificación: Enero 08, 2008, 18:20:55 pm por srobles
Cita de: MASTER en Enero 08, 2008, 18:07:47 pm
Esto no lo entiendo...

La mesa la llevo siempre montada, no tengo que sacarla de la parte trasera para montar el salón. El sálón lo monto dando la vuelta al asiento.

Hombre pero si la mesa la llevas siempre montada resta tela de espacio no? . Yo la mesa la monto cuando verdaderamente la voy a usar (comer, ver una peli.. usar el portátil) si no la tengo recogida ... pq me parece un estorbo ocupando espacio. Tambien cuando se me ha planteado un viaje largo y he tenido que llevar mas movidas pues si hubiese llevado todo el tiempo montada la mesa no me hubieran cabido.

Yo la llevo montada asi...

*imagen borrada por el servidor remoto

esteticamente mo me gusta demasiado pero un buen equipador  podría proporcionar en ese hueco una solucion mejor.. pero funcionalmente esta montada/recogida en un plis...  ;)

MASTER

Eres grande Robles...
¿Sabes cual es el problema?, que todavía no hemos hecho ningún viaje con esta y estamos malacostumbrados con la Master. Ahora, cada vez que quieres hacer algo en la furgo, es un rompecabezas... .meparto

tra´fi:k

Cita de: MASTER en Enero 08, 2008, 18:07:47 pm
Esto no lo entiendo...

Cuidado con llevar la mesa montada siempre. Yo empecé a llevarla así, y a las semanas me di cuenta que con los movimientos se me fué doblando la pata de la mesa en la zona de la articulación (finalmente la he cambiado por una pata más robusta).

Como bien dice srobles se hecha de menos una ubicación extra para montar la mesa. Yo me estoy planteando hacer algo del estilo de lo que él ha hecho.

Sobre los armarios de persiana yo tengo mis dudas de que puedan funcionar bien en esta furgoneta. Como bien sabeis el suplemento para el asiento cama va encajado entre este y el mueble, presionando directamente contra las puertas de los armarios. Yo no sé si una puerta de persiana aguantaría esta presión sin deformarse o desencajarse. Además de eso está la cubeta del fregadero, que me temo que no deja espacio para que corra la persiana.

En mi furgoneta el 90% del tiempo el asiento cama va atras del todo, con lo que la apertura de los armarios no supone apenas ningún problema. Por supuesto, si viaja gente en él lo llevo adelante del todo, que es la posición correcta para circular con gente.

Y sobre la iluminación de la cama de arriba creo que ya lo tengo solucionado. A ver si saco un poco de tiempo (cosa que últimamente me falta  :P), termino de hacer la ñapa y os enseño fotos. Creo que va a quedar bien y sencillo de hacer.

Un saludo sinternautas  :)
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Eli

Mae mia, eres mi idolo  .ereselmejor  .ereselmejor que guapa por dentro, que guapa por fuera, que guapa por to los laos, vaya 2 pedazo de furgos que tienes, una pa cada cosa y para cada momento. Felicidades por la adquisicion. Pon mas  .fotografo

elRobles

Cita de: tra´fi:k en Enero 08, 2008, 19:13:41 pm

...  Y sobre la iluminación de la cama de arriba creo que ya lo tengo solucionado. A ver si saco un poco de tiempo (cosa que últimamente me falta  :P), termino de hacer la ñapa y os enseño fotos. Creo que va a quedar bien y sencillo de hacer.

Un saludo sinternautas  :)

ese tio !!!! cusha ya estas sacando tiempo y enseñandonos el brico eh !!!  ;)

pandcamper

robles cada vez soys mas esto va a ser una pandemia .palmas .ereselmejor