C.C. 30 UNIDADES NEVERA INDEL TB 31A A 388€ PUESTA EN CASA

Iniciado por CASPER30, Junio 02, 2013, 23:30:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

unklesam

Acabo de hacerle la transferencia a Pascual Lafuente de mi TB51a. Ya estoy to pitoso porque llegue!!!. Espero que pasado mañana la tenga en mis manos!!

DM4

Buenas,
Una consultilla a los que habeis pedido la nevera a Sanz Clima, he contactado por mail con ellos y me han enviado una factura proforma donde viene el número de cuenta, me dicen que haga el ingrso y después la envian. En los mails he hablado con dos personas distintas, una me ha dado información cuando le he dicho que la quería he hablado con otra.
¿es así como actuan?, a ver si alguien me lo confirma para hacer el ingreso.

Seijas1986

Cita de: DM4 en Junio 05, 2014, 19:06:53 pm
Buenas,
Una consultilla a los que habeis pedido la nevera a Sanz Clima, he contactado por mail con ellos y me han enviado una factura proforma donde viene el número de cuenta, me dicen que haga el ingrso y después la envian. En los mails he hablado con dos personas distintas, una me ha dado información cuando le he dicho que la quería he hablado con otra.

Yo la pedi hace un par de semanas y fue tal cual, sin problema. Me aguantara el findesemana la nevera con una bateria de 80ah?? Tengo la tb41, un saludo. Espero probarla a gusto este finde, jeje

KRATOS

Cita de: Seijas1986 en Junio 05, 2014, 21:07:36 pm
Yo la pedi hace un par de semanas y fue tal cual, sin problema. Me aguantara el findesemana la nevera con una bateria de 80ah?? Tengo la tb41, un saludo. Espero probarla a gusto este finde, jeje

Si la bateria es de AGM, no tienes problemas en un fin de semana .sombrero .sombrero

miglangl

Cita de: DM4 en Junio 05, 2014, 19:06:53 pm
Buenas,

Si, yo la compre la TB51a el mes pasado, si no recuerdo mal, y es asi como lo cuentas.  Todo perfecto y funciona ok, he hecho un par de salidas. Me encanta.

DM4

Ok gracias, entonces hago el ingreso mas tranquilo.

DM4

Cita de: Seijas1986 en Junio 05, 2014, 21:07:36 pm

Según el catálogo de Indel gasta 18,5 amperios diarios, aunque en la realidad sea algo mas, debería durar todo el finde. Otra cosa será el estado de la batería o si es de ácido.

DM4

Ya tengo la nevera, aparentemente enfría bién, pero observo que en el lado derecho la pared exterior por la parte baja está un poco mas abombada que la izquierda. Hay que fijarse para darse cuenta, he hecho fotos pero no creo que se vea. ¿las vuestras están completamente simétricas de los dos lados?, no creo que sea nada pero...

ttakunttakun

DM4 ami me vino la nevera con ese mismo defecto,saque fotos y me la cambiaron sin problema,
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

DM4

En tu nevera era por fuera?, creí haber leido que la tuya tenía mal el interior.

albertrie

un año con la nevera y maltratando el compresor en uso discontinuo y va de fabula! creo es lo que ha durado mas en la furgo desde que la tengo.
Mi bateria es de 105A estacionaria de ácido y despues de 2 años montada, la nevera me aguanta 4 dias seguro con luces, equipo de musica, ducha, iluminacion y 220v
Always Look On The Bright Side of Life!!!

Charlyvan

Una pregunta!! estoy planteando comprar esta nevera modelo indel TB aunque estoy pensando la de que capacidad..asi que estoy con las medidas....las he encontrado por internet..pero tengo una pregunta...las asas son de quita y pon, NO?? van con unos tornillos?? esque si cuento la medida con asas...ya no me va bien...y quería asegurarme que no son fijas

ttakunttakun

Yo tengo la TB45A y son de quita y pon con dos tornillitos cada uno,vienen sin colocarlosmaparte tiene como dos orificios para meter un par de dedos para moverlo son poner las asas

Charlyvan

Una pregunta...con este tipo de nevera puedo tenerla encendida mientras circulo verdad??Exceptuando que este en una cuesta muy inclinada claro.....
Creo que me voy a decantar por la TB41A. Veo que las compras se han ido haciendo en dos sitios diferentes..uno en Alicante y otro en Madrid...es indiferente donde comprarla no?? los dos han respondido bien??

ttakunttakun

Si claro,en marcha puede ir funcionando,como tu dices que no se incline demasiado!

Yo pille en el de Madrid el año pasado,alguno dijo hace unos dias que el que sale 1€ mas carito responde mas a los emails,pero ya te digo que los dos funcionan bien,ami laprimera me vino con defecto y me lo cambiaron en 48horas en el Clima Sanz