Colchoneta fina para cama interior

Iniciado por fuertemac, Mayo 22, 2014, 16:45:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fuertemac

He visto en algunas fotos una colchoneta que se pone encima del asiento cama de la vw california t4 para dormir mas cómodos. En los catálogos de Brandup solo aparece para la t5, sabéis donde se puede conseguir para la t4?

Enviado desde mi Z30 mediante Tapatalk

RaulSosa

Lo mejor es ir a una tienda especializada de colchones donde también te los corten a medida de gomaespuma a la qe tu kiera y luego los tapizas.. Te saldrá muchiiiisimo más barato

Uploaded with ImageShack.us

cukiyo25

Cita de: RaulSosa en Mayo 22, 2014, 17:24:49 pm
Lo mejor es ir a una tienda especializada de colchones donde también te los corten a medida de gomaespuma a la qe tu kiera y luego los tapizas.. Te saldrá muchiiiisimo más barato
+1

si no, cualquier tapicero te lo hace  ;)

rodry189

de donde eres? a mi me salieron cosa de 60e. el colchon de gomaespuma..a la espera de tapizarlo...haber cuando cojo ganas :roll:

Stark VI

Yo esta semana me voy a pasar por una fábrica que está cerca de mi curro,
cuando tenga precio te digo algo,soy de la zona sur de Madrid

bezanuco

Entra en.    Espumaencasa.com tienen buenos precios te los msndan cortados a medida y puedes elegir las medidas y saber el precio en el momento
Muchos hemos comprado aquí y bien

kiko1967

Encontre esta pagina en internet parece que estan bastante bien de precio
http://www.colchonesgomaespuma.es/5-colchones-goma-espuma
Mi blog....................http://frankineros.blogspot.com.es/
Todos mis bricos... http://frankineros.blogspot.com.es/p/furgobricos.html

Da igual lo difíciles que sean los sueños mientras no dejes de intentar que se cumplan, y nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonen, uno de ellos fue tener una furgo vw.

Campesina

Hola guapetones.... En Ikea venden diferentes medidas de colchonetas de 3 ò 5 cm luego se pueden adaptar,pero ojo luego se han de guardar.Ocupan un monton. Yo me comprè y no la hago servir para la furgo.
   Luego compre dos en inchables en decatlon, me van mejor y se guardan mas facilmente Saludos

Cocker

canelgat

Yo tengo la del ikea, desde luego mas cara que la que referis ahi arriba, pero supongo que infinitamente mas comoda. Es de latex. Tengo que decir que duermo igual de bien que en mi casa, y yo tengo problemas de espalda.
Hay que ponerse entre dos para plegarlo, mas bien enrrollarlo, y hemos fabricado (con ayuda de mi madre en la maquina de coser) una funda de nylon para cuando esta enrollado.

Nuestro asiento es completo, quiero decir que no llevamos mueble lateral, asi que las medidas del colchoncillo salian perfectas.

bezanuco

Si pones un colchón de látex encima de los asientos te acabaras cargando el asiento
El látex no se puede poner sobre una base cerrada ay que ponerlo sobre una base que respire de laminas o agujeros

rodry189

yo tabien tengo un inchable que compre en decathlon...pero duermo mejo con la goma espuma...la pega es que quita espacio..pro no queda otra...

ardilla

podeis probar con una esterilla de montaña, pero las que se inchan solas son bastante comodas i hay de diferentes grosores, y recogidas ocupan muy poco. Yo utilice una de la marca artiach para cama inferior de la mp
tambien hay en decathlon

pesolkangoo

yo estube una temporada con un par de esterillas autoinchables del "decarton" y al final he acabado con el colchón del Ikea, es cierto que una vez enrollado ocupa más, pero ni punto de comparación a la hora de dormir...
Llaura fondo, posa fems i deixa córrer el temps.

rodry189

Estuve de compras en el alcampo y.vi un colchon enrollable por 80 y pico euros.
Por si os puede interesar tiene miy buena pinta con medida de 120 de ancho

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk