[Recomendacion compra furgo] Aficion

Iniciado por Dj_papeles, Enero 08, 2008, 15:16:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dj_papeles

Enero 08, 2008, 15:16:51 pm Ultima modificación: Enero 08, 2008, 19:33:09 pm por kalimocho
Hola saludos a todos, llevo algun tiempo siguiendo este foro me encanta, y vereis el tema de las furgos campers siempre me ha gustado, vereis me he planteado seriamente en un futuro proximo hacerme de una de estas maravillosas furgos, la cuestion es la siguiente, que furgoneta me recomendais? he visto en la seccion de venta de segunda mano furgonetas VW T2 y T3 preciosas y muy baratas y ademas ya camperizadas; sigo... Yo soy soltero es decir la usaria yo solo, y creo que una de estas furgos para una sola persona esta bastante bien no???? y despues es si estas furgonetas estan homologadas para poder pasar ITV sin problemas que creo que si... por cierto se conducen todas con el B no???

Bueno se que son muchas preguntas, pero de verdad que tengo mucho interes.

Gracias por adelantado.

Konii

Enero 08, 2008, 15:22:29 pm #1 Ultima modificación: Enero 08, 2008, 15:24:15 pm por Konii
No te precipites busca bien tu furgo,
que a veces es mejor pagar un poquito más que luego meterle más pasta ...
y piensa para que la quieres, para pensar en algún modelo cocnreto, de motor, prestaciones, etc

Si se conduce con el B, y sobre la itv las que vienen equipadas de serie no tienes problema, y algunas camperizadas también las han homologado, eso es ver las fichas técnicas
y piensa que aunque estes solo,
la disfrutaras con gente,
que lo más bonito es lo que ocurre dentro de ella!

Saludos! y suerte!

(la gente por aquí te podrá asesorar bien)
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

alvarito

Bienvenido,
En lo de que furgo comprarte eso va por gustos y sobre todo por presupuesto, eso si has tocado un tema que como derive en que si son mejores las T3 que las T4 o las T2, que si Mercedes que si...... nos podemos ir a las 100 paginas de mensajes, de todos modos seguro que algun otro forero te recomienda mejor que yo, que tengo poca experiencia.

Lo de una furgo para una persona mas que de sobra, homologadas deberia de estar sino vaya, cuanto mas antigua y mas destrozada es mas dificil es mas o menos igual de chungo que un coche, y si solo necesitas el B.

http://www.furgovw.org/index.php?board=45.0 aqui encontraras un monton de mensajes con experiencias de gente con las compras y creo que te sera util a la hora de comprartela.

Suerte

Dj_papeles

Muchas gracias por la info, voy a echarle un vistazo al post que me has puesto alvarito, gracias a ti tambien konii, la verdad es que cada vez me gusta mas este tema de las furgos.

benikasim

suerte con la busqueda... ;)
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."