Preguntas de un novato

Iniciado por VuSaKe, Enero 08, 2008, 09:25:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

VuSaKe

Hola!!!
Despues de presentarme voy a hacer mi primera consulta (y dudo que sea la ultima  .meparto )
El caso es que hablando con mi tio el otro dia, me dijo que me podia conseguir una furgoneta baratilla. El problema es que no me dio muchos datos, asi que acudo a vuestra sabiduría y compresion para ver si me podeis echar un cable.
Me dijo que era el ultimo modelo de VW con motor trasero ( que según e visto por el foro.... podria ser una T3?? ), Caravelle, tenia unos 100.000 km, estaba bien conservada y que la vendian por 1.000 euros, pero no estaba camperizada.
¿Cuanto podria costarme el preparar todo el interior? No quiero hacerlo yo porque aparte de que soy un negao  :-\, prefiero que lo haga alguien que sabe y disfrutar de la furgo sin arrepentirme de haberla cagao jejejeje
Si alguien pudiera echarme un cable y decirme que mas información pedir sobre la furgo, se lo agradecería enormemente ya que podria decidirme a comprarla ya mismo  .palmas

Saludos

^^Bat^^

Bueno como veo que te han leido 10 veces y nadie te ha saludado aunque sea, te saludo yo, Bienvenido !!!

En cuanto a la furgo, es una T3 diría que fijo. Ahora depende un poco de cuanto te quieras gastar en camperizarla y, sobre todo lo que le quieras poner. Si quieres nevera, calefacción y tomas de luz, añade una segunda batería como mínimo. Si quieres toma de gas para la cocina, potty ( baño necesidades ), fregadero, etc..., tu pones los límites. Mi consejo es que si no eres manitas mecánicamente o dispones de pelas, comprar una furgo antigua es arriesgarse, porque es el eterno problema. Son vehículos clásicos que ya son viejillos y tienen sus achaques aunque con encanto.

Aguarda un par de días y verás como la gente se pone a comentarte un montón de cosas.

un saludo
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

alacabezadel75

Una camper del 90 puede salirte a partir de 6000 euros,
camperizar la esta, que te lo hagan una pasta, te va a quedar casi lo mismo o más caro, creo.
Ya que no piensas hacerlo tu.
Que yo sepa Irishplayer esta haciendolo él, preguntale el te dará precios y tiempos.
Pero si buscas con tranquilidad encontrarás algo que esté bien, y no le temas a los años, con cariño te llevan donde quieras.

Br1

Hola!!
Al igual que Bat, te doy la bienvenida a esta maravillosa comunidad. Respecto a tu pregunta, pues en este link hay algunos consejos generales que quizás te puedan servir: 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=4.0

Si buscas un poco por el foro, encontrarás cosillas que te puedan servir. La función "Buscar" suele ser muy útil.

Por lo que dices, tiene pinta de ser una T3, y si el motor está bien, y si es verdad que sólo ha hecho 100.000 Km, el precio está muy, pero que muy bien.
Ya nos contarás que has hecho al final, y si hay una nueva furgo en la familia.
Saludos y muchas ráfagas

Kama

saludos igualmente

el precio esta muy bien luego por el foro busca lo que necesitas y ponte manos a la obra que tampoco es ta dificil

suerte y saludos.

VuSaKe

Muchas gracias por la ayuda, que velocidad en contestar!! como se nota que es por gusto y no por interes jejejeje
No se si atreverme a hacerlo yo............ lo weno es que la montare como mas me guste, pero lo malo es que la puedo liar muy parda!! jajaja
En primer lugar intentare conseguir alguna fotillo de la furgo y ver si tiene techo elevable.
En cuanto a los aspectos de mecanica (motor, frenos, etc) d elos cuales no tengo ni idea, ¿deberia preguntar algo mas?

GRacias por todo

Saludos!!

brocha

Una T3 y ademas caravelle, si esta bien no digo nueva digo "bien" el precio es cojunudo y ya tienes una furgo de puta madre para moverte y poder dormir en ella, lleva asiento cama de serie, lo de camperizar mi consejo es que no te lies disfruta del bicho un año odos o.... y ya te compraras una camperizada pero de serie, que sino eres un pedazo de bricomaniaco puede que la furgo acabe contigo ;)