[ASTURIAS] [4|5|6|JULIO|2014] VI KDD AUTOCINE DE GIJÓN

Iniciado por chejot3, Mayo 19, 2014, 19:58:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marijaia

Joderrrr Ke rapidillosssss

Los Ke curramos los sábados lo tenemos jodido!!!!!

Ya imposible llegar no chejot3??????

No sabes lo Ke fastidia :- :-[

Keremossss irrrrr!!!!

No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

ETXAVE

Pero la lista de espera se mueve o ke??

Kon estos dedos y estas teclas tan pekeñas, ke kojones esperas?
Tapa-tapeando kon mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

tantx

Cita de: ETXAVE en Mayo 26, 2014, 11:03:27 am
Pero la lista de espera se mueve o ke??

Kon estos dedos y estas teclas tan pekeñas, ke kojones esperas?
Tapa-tapeando kon mi selular

Si...que cada vez estamos mas... ;D
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

adolomitica

Cita de: tantx en Mayo 26, 2014, 11:25:48 am
Si...que cada vez estamos mas... ;D

Es que este año hay 3 listas:
- lista de apuntados
- lista de espera
- lista de espera para entrar a la lista de espera

ETXAVE

furgometal

Joder hay mas esperando que en la lista de admitidos .meparto .meparto .meparto
Es q Chejo tiene mucho tirón.
Chejo estos días anda con un poco de lío así que vamos a darle un poco de tiron al tema de la cerveza.
A ver el tema es hacer una cata-degustacion(en la que Chejo tirara de rollo pa engañarnos a todos .meparto .meparto .meparto .meparto) de cervezas artesanales, ya sean nacionales o internacionales.
Para ello este año, lo haremos de la siguiente manera:
Los que queráis participar en esta actividad, pondréis en este mismo post de la KDDlas cervezas que vais a traer y entre Chejo y yo elaboraremos una lista con los participante y las cervezas ARTESANALES con las que participareis.
Recalco el tema de que sea Artesanal para poder participar en la degustacion, es decir que las birras comerciales las dejamos pa beber con la barbacoa.
Hoy en dia no es dificil encontrar alguna tienda especializada o cerveceria donde ya nos ofrecen  cervezas de elaboradores tanto nacionales como de fuera, asi que q animaros a buscar alguna y asi podremos ver ademas los distintos tipo que se hacen y las diferencias entre ellas.

un saludo a todos

LUPULO

ELSERGIO

XulDe

Cita de: furgometal en Mayo 27, 2014, 00:49:32 am

Los que queráis participar en esta actividad, pondréis en este mismo post de la KDDlas cervezas que vais a traer y entre Chejo y yo elaboraremos una lista con los participante y las cervezas ARTESANALES con las que participareis.

LUPULO

cantidad? 1 litro (3 botelines de 33ml)
4 FRIKIPUNTOs

yartimor

Cita de: furgometal en Mayo 27, 2014, 00:49:32 am
Joder hay mas esperando que en la lista de admitidos .meparto .meparto .meparto
Es q Chejo tiene mucho tirón.
Chejo estos días anda con un poco de lío así que vamos a darle un poco de tiron al tema de la cerveza.
A ver el tema es hacer una cata-degustacion(en la que Chejo tirara de rollo pa engañarnos a todos .meparto .meparto .meparto .meparto) de cervezas artesanales, ya sean nacionales o internacionales.
Para ello este año, lo haremos de la siguiente manera:
Recalco el tema de que sea Artesanal para poder participar en la degustacion, es decir que las birras comerciales las dejamos pa beber con la barbacoa.
Hoy en dia no es dificil encontrar alguna tienda especializada o cerveceria donde ya nos ofrecen  cervezas de elaboradores tanto nacionales como de fuera, asi que q animaros a buscar alguna y asi podremos ver ademas los distintos tipo que se hacen y las diferencias entre ellas.

un saludo a todos

LUPULO

La gente de santander que quiera participar que me pregunte que les digo un sitio donde pueden pillarlas, sin salir de la ciudad ;)

ETXAVE

en el momento ke entre en la lista me apunto

LUPULO

perro verde

Manu.. cuenta con otro más, di cantidad.......

furgometal

Creo q tres estaría bien de cantidad como dice Xulde. Ahora he quedado con Chejo y lo hablamos, q creo q seria interesante q fueran las tres iguales para q podamos repartirlas bien entre todos.

Hoooooopsss

furgometal

Hola a todos de nuevo , despues de pensarlo un poco hemos decidido que sean tres los botellines a llevar, como sugeria xulde, .

Empiezo la lista

1.Chejo:- Cotolla amarillo ipa
*imagen borrada por el servidor remoto
2.Furgometal:- Caleya goma2 ipa

no copieis y pegueis la lista, simplemente poned la cerveza que llevareis y nosotros actualizaremos la lista.